Bale, Benzema y Hazard: un tridente para creer en el Real Madrid

Bale, Benzema y Hazard: un tridente para creer en el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane estrena ataque: un tridente para creer en el Real Madrid

El debut de Hazard ante el Levante y el regreso de Bale tras cumplir sanción permitirán que en París puedan compartir ataque con Benzema.

16 septiembre, 2019 08:39

Noticias relacionadas

Se acabaron las pruebas para el Real Madrid. Este miércoles, los de Zidane afrontan su primer gran compromiso de la temporada. Abrirá la Champions League 2019/2020 visitando el Parque de los Príncipes para medirse al PSG en un choque entre dos de las grandes potencias del continente. Bien es cierto que los locales no estará Neymar y puede que tampoco Mbappé, pero este partido es clave antes de afrontar visitas próximamente al Sánchez Pizjuán y el Wanda Metropolitano.

El Madrid ha disputado cuatro jornadas en las que ha intercalado buenos momentos (victoria ante el Celta y una gran primera parte contra el Levante) con otros malos (empates ante Valladolid y Villarreal). Sin embargo, hasta ahora Zidane no ha podido contar con su equipo de gala. Tampoco será así en París, donde al menos faltará Sergio Ramos por sanción, pero sí podría alinear por primera vez su ataque titular.

Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard podrían partir por primera vez juntos desde el inicio. Tres estrellas de categoría mundial, de cuyas botas dependerán las opciones de que el Madrid pueda hacer algo grande esta temporada. Una lesión de Hazard había impedido ver al tridente en su conjunto, pero podrán estrenarse en el momento más oportuno. Zidane está convencido de que tiene uno de los mejores ataques del mundo, capaz de competir contra cualquier equipo.

Karim Benzema celebra su con Bale en el Real Madrid - Valladolid

Karim Benzema celebra su con Bale en el Real Madrid - Valladolid Reuters

Un renovado Bale

Bale volverá a vestirse de corto este miércoles. No pudo hacerlo este fin de semana por su expulsión contra el Villarreal, pero ya ha quedado demostrado en las jornadas anteriores que tiene ganas de revancha. Consigo mismo y con aquellos que le señalaron tras su mala temporada pasada. Para nadie ha pasado desapercibido el cambio de actitud de Bale, ahora más voraz, después de que el club tratara de todas las maneras venderle este verano.

Benzema, más gol que nunca

Quien sigue igual es Benzema, al que los goles se le siguen cayendo tras su campaña más goleadora desde que viste de blanco. Karim es cada vez más capitán y el pilar al que se puede agarrar el equipo en los momentos complicados. Contra el Levante volvió a marcar, esta vez por partida doble, y ya suma cuatro goles en cuatro jornadas. Anota más que nunca y sigue teniendo la calidad de siempre.

Eden Hazard mira las gradas del Santiago Bernabéu

Eden Hazard mira las gradas del Santiago Bernabéu REUTERS

Hazard marca la diferencia

Y por último es Hazard, quien por fin pudo debutar este sábado en partido oficial con el Madrid. La expectación era máxima, pero Zidane prefirió reservarle y darle entrada desde el banquillo. Apunta a titular en París y ya ante el Levante dejó varios detalles propios solo de uno de los mejores jugadores del mundo. Se nota que es diferente y que puede dar el empujón al equipo que tanto se echó en falta el curso pasado.

El Madrid tiene razones para creer en estos tres. Si todos ellos se mantienen en su nivel óptimo, los blancos podrán soñar con todo de nuevo. El club está convencido de que sigue teniendo a los mejores del mundo y si estos están enchufados, hay pocos equipos que le puedan competir.

Bien es cierto que el Madrid buscó otras opciones durante el mercado (Mbappé, Neymar...) para reemplazar a Bale, pero el galés está dejando muy buenas sensaciones. Zidane se agarra a un tridente que la pasada temporada marcó 65 goles (Benzema 30, Hazard 21 y Bale 14) y con una media de 21,6 entre cada uno de sus integrantes. Llegó el momento de su estreno.

[Más información: La metamorfósis de Benzema: marca, asiste y pulveriza récords]