Soporte de móvil para el avión

Soporte de móvil para el avión

Accesorios

Este es el mejor accesorio para ver películas y series en un avión o un tren

En Semana Santa se va a viajar mucho, y si vas en tren o avión este pequeño accesorio te va a cambiar la forma de ver contenido multimedia en el móvil.

24 marzo, 2024 12:00

La Semana Santa es uno de los períodos vacacionales donde más se viaja en España. Muchas veces es en el propio país, otras tantas, fuera. Los viajes pueden ser en muchos tipos de vehículos, pero cada vez se viaja más en avión. Y los trayectos más largos suelen ir de la mano con llevar alguna película o serie en el móvil.

Por eso el accesorio destacado de hoy es perfecto para esos viajes. Se trata de un soporte que se ha diseñado no para poner en el coche, o en la mesa, como muchos otros, sino para ser usado en las bandejas de comida que hay en los aviones. También vale para las bandejas de algunos trenes, como el AVE o las alternativas como Ouigo e Iryo.

Es extremadamente compacto ya que se pliega para que sea fácil de llevar en viajes, y se adapta a la mayoría de tamaños de móviles del mercado. Eso sí, no es apto para tablets, pero sí para smartphones de cualquier tipo.

Este tipo de soporte permite ver series y películas durante horas sin tener una tener que poner el cuello en una posición incómoda o sujetar el móvil sujetar el móvil continuamente. Eso sí, hay que poner el móvil algo descentrado, para que no presione los botones.

En Amazon hay varios modelos, con precios que van desde los 7,50 a los 13,59 euros. En EL ESPAÑOL - El Androide Libre hemos probado uno de ellos, de 12,99 euros, que analizamos en vídeo junto con otros soportes que usamos en el día a día, tanto en el trabajo como en momentos de ocio. En este caso el soporte es muy rígido, y no se mueve ni tiembla cuando sujeta el móvil. Eso sí, al principio puede parecer un poco complicado de usar, pero en cuanto se utiliza dos veces es sencillo.

3 soportes para móviles que uso constantemente Alvarez del Vayo

Este accesorio se ha diseñado para ese tipo de viajes, pero su propio diseño hace que también se pueda utilizar como trípode, poniendo el móvil encima de la mesa con la parte inferior haciendo de peana. Del mismo modo, se puede usar en una estantería en la cocina, si se quiere usar el móvil para ver una receta.

Además, se puede usar para poner el móvil tanto en vertical como en horizontal, por lo que si se quiere usar para ver vídeos de Instagram o de TikTok no hay ningún problema. Lo único que hay que cuidar es de no pulsar por error los botones de volumen al anclarlo.