Aplicaciones del Samsung Galaxy Watch 4

Aplicaciones del Samsung Galaxy Watch 4 I.G.

Accesorios

El chollo del momento es este reloj inteligente de Samsung a 149 euros en El Corte Inglés

El Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los relojes inteligentes más completos, y está muy rebajado en su versión de 40 mm.

16 diciembre, 2023 11:58

Tras la fiebre de las pulseras inteligentes que hizo que en España casi todo el mundo tuviera una ahora son los relojes inteligentes los que empiezan a ser más populares. Uno de los motivos es su mayor tamaño de pantalla, algo que incluso algunas pulseras están imitando, otro es la capacidad de ejecutar aplicaciones.

Muchos de estos relojes tienen Wear OS, el antiguo Android Wear, un sistema operativo completo que permite instalar aplicaciones para escuchar música, chatear, controlar la domótica de la casa... Incluso hace poco llegó WhatsApp, que ya se puede usar tener que depender del teléfono.

Una de las marcas que más ha apostado por este tipo de relojes es Samsung, que cada año presenta nuevos modelos, lo que hace que los de generaciones anteriores bajen de precio. Esto es justo lo que está pasando con los Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm, que están a un precio especialmente bajo, 148 euros en El Corte Inglés.

Varios modelos rebajados

Este reloj dispone de un sistema operativo que le permite instalar aplicaciones desde la Google Play Store, siendo el mando a distancia perfecto para muchas cosas, como encender y apagar luces, o abrir la puerta de casa con una cerradura inteligente.

En el caso de que se quiera saltar a una generación más actual se puede optar por los Watch 5 Series. En El Corte Inglés tenemos la versión más potente, la 5 Pro que pasó por la mesa de análisis en el verano de 2022. Este modelo está rebajado nada menos que un 44%, dejando su precio final en 279 euros.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4 I.G.

El precio es sustancialmente mayor, pero obtenemos un diseño mucho más robusto y una corona mucho más grande. Todo ello va de la mano con funciones más avanzadas y, sobre todo una autonomía que sólo algunos modelos de marcas mucho menos conocidas pueden igualar. Si el presupuesto llega, y la persona que lo vaya a usar no tiene muñecas especialmente finas, este reloj es todo un chollo.

También hay rebajas en modelos de otras marcas, como Xiaomi. El Xiaomi Watch S1 tiene un 56% de descuento, costando 110 euros. y el Xiaomi Watch S1 Active GL Moon está incluso más barato, a 99.99 euros.

Te puede interesar