4 accesoros de Xiaomi para llevar en el coche para inflar ruedas, limpiar y mucho más

4 accesoros de Xiaomi para llevar en el coche para inflar ruedas, limpiar y mucho más

Accesorios

Xiaomi es más que móviles: los cuatro productos para coche que no conoces y que deberías llevar en tus viajes

Xiaomi tiene un ecosistema de productos enorme, y algunos de ellos son perfectos para llevar en el coche. Estos son los mejores.

29 agosto, 2023 02:07

Xiaomi se distingue de muchas otras marcas de móviles en España por su enorme catálogo de productos. El ecosistema de la empresa es gigantesco, y eso que a este país no han llegado ni la mitad de los productos que están disponibles en China. Muchos de esos dispositivos se han diseñado para los móviles, pero no todos.

Los accesorios y dispositivos para el hogar también son muy importantes, como las aspiradoras inteligentes, los altavoces que además sirven para controlar dispositivos por infrarrojos o los cargadores inalámbricos de pared para los smartphones. Pero también hay productos diseñados para ser usados en los coches.

Algunos de ellos están pensados para los móviles también, como algunos cargadores, pero otros están diseñados para ser usados con el coche, sin el móvil, aunque obviamente se pueden usar para otras tareas. Se han seleccionado cuatro productos que pueden ser de interés, sobre todo a la hora de viajes más largos.

Aspirador de mano

El primero de los productos es la aspiradora de mano Mi Vacuum Cleaner Mini, muy pequeña que se puede mantener guardada en el coche de forma sencilla. Funciona sin cables y tiene una autonomía de hasta 30 minutos. Para poder recargarla se usa un cable USB normal. Se puede vaciar de forma rápida simplemente pulsando un botón y se desmonta en dos piezas, el cuerpo y el extensor, por si no tenemos un espacio alargado suficientemente grande, aunque los coches más actuales suelen tener run doble fondo perfecto para almacenar este tipo de accesorios.

Pesa medio kilo aproximadamente y tiene una potencia máxima de succión de unos 6000 Pa. Es más que suficiente para limpiar el polvo y la arena si se va a la playa, aunque quizás con elementos algo más grandes o con las típicas ramitas enganchadas en las alfombrillas tenga algo más de problema. Si tenemos una mascota será nuestro accesorio favorito, eso sin duda.

Aspirador de coche de Xiaomi

Aspirador de coche de Xiaomi

Tiene un extensor para poder aspirar de forma más cómoda en algunos espacios, como en la zona de la cadera de los asientos y una boquilla con cerdas que permite frontal ligeramente para levantar algunos elementos que se quieran aspirar. Además, el diseño es minimalista y bastante bonito. Su precio es de 39,99 euros en la web de Xiaomi.

Inflador de ruedas

Otro dispositivo que resulta de mucha utilidad en el coche es el compresor de Xiaomi, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, un aparato que permite inflar las ruedas de forma rápida y que se recarga con un cable USB-C convencional. Dispone de una batería que permite usarlo sin conectarlo a la corriente.

Compresor de Xiaomi

Compresor de Xiaomi

Este compresor tiene cinco modos de inflado y una pantalla en la que se puede apreciar la presión a la que está cada neumático. Se puede guardar de forma cómoda en el interior del coche porque no ocupa mucho espacio. En el modo coche permite inflar los neumáticosmaticos de 1,8 a 3,5 bares. Su precio es de 39,99 euros en la web de Xiaomi.

Cargador de móvil

El tercer accesorio es un cargador para el coche. El Xiaomi 67W Car Charger USB-A Type-C no es solamente un cargador de móviles, porque dispone de un puerto USB C y un puerto USB A de nada menos que hasta 67 W. Esto permite cargar otros dispositivos más potentes.

Cargador de cable de coche de Xiaomi de 67 W

Cargador de cable de coche de Xiaomi de 67 W

Tiene un aro de luz formado por LEDs que cambian de color en función de la velocidad de carga que se esté alcanzando. Además, se pueden usar los dos puertos a la vez y cargar dos dispositivos de manera simultánea. El paquete incluye un cable de datos de tipo C a tipo C de 1 metro con un chip E-Marker que puede cargar smartphones, portátiles y baterías portátiles. Su precio es de 39,99 euros en la web de Xiaomi.

Soporte inalámbrico

El último dispositivo es un cargador para móviles que también sirve de soporte, pero que usa carga inalámbrica. De esta manera, el Xiaomi Mi 20W Wireless Car Charger permite dejarlo permanentemente conectado al coche, usando el cargador de mechero incluido, y simplemente hay que poner el móvil encima cuando entremos en el vehículo.

Cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi

Cargador inalámbrico para el coche de Xiaomi

Este cargador permite cargar hasta a 20 W, además de contar con un diseño muy elegante y minimalista que no llama la atención en el coche. El sensor infrarrojo incluido hace que se abra para apoyar el móvil cuando lo acercamos, y se cierre al apoyarlo, siendo mucho más cómodo de usar que otros modelos. Se puede comprar por 35,99 euros.

A estos cuatro accesorios podríamos sumar otros productos que tiene lógica usar en el coche, como una tablet como la Xiaomi Pad 6, una batería portátil para las plazas traseras, etc. Pero esos son productos que se pueden usar también fuera del vehículo, motivo por el cual no se han seleccionado.

Te puede interesar