Estatua de Ibrahimovic.

Estatua de Ibrahimovic. Instagram

Premier League Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic se enorgullece al ver su ‘horrorosa’ estatua

El delantero, ex del Manchester United, publicó un vídeo en su Instagram con la que será la cabeza de su particular monumento en Suecia.

29 junio, 2017 17:32

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic está de vacaciones y, al mismo tiempo, buscando equipo. Sin embargo, tiene tiempo para muchas otras cosas. Por ejemplo, para ver cómo está quedando el que será su monumento en su país, en Suecia. El delantero, ex del Manchester United, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece la cabeza de su estatua. “#mystatue #proud #lifework”. Escribió Zlatan en Instagram, orgulloso por el trabajo realizado. No obstante, muchos creen que la obra de arte es, como decirlo, “horrorosa”. ¿Y ustedes, qué opinan?

La estatua de Ibrahimovic.

La estatua de Ibrahimovic. Instagram


Mientras tanto, el delantero sigue buscando equipo. Su nombre ha sonado como posible fichaje para el Atlético de Madrid. Al fin y al cabo, el equipo de Simeone puede fichar jugadores ahora, a pesar de la prohibición de la FIFA, e inscribirlos en el mercado de invierno. Y, Zlatan Ibrahimovic, a día de hoy, no encuentra ningún club. Pero eso puede cambiar en los próximos días.

The symbol of Sweden is almost done #mystatue #proud #lifework

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 11:27 PDT


Ibrahomovic salió del Manchester United esta temporada después de un buen año: jugó 46 partidos y marcó 28 goles. Sin embargo, Mourinho ha decidido prescindir de él para el próximo curso. A sus 35 años, lo cierto es que, si sabe asumir un rol de suplente y sacrificarse, todavía tiene algunas temporadas por delante para acabar su carrera por todo lo alto.