Simeone, durante el partido contra el Barcelona

Simeone, durante el partido contra el Barcelona EFE

Copa del Rey

Simeone 'raja' del árbitro: “Tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o en Copa”

El técnico del Atlético de Madrid no quiso hacer comentarios sobre los árbitros, pero dejó un recado en los micrófonos de GOL. El Barcelona pasa a la final tras empatar contra el Atlético (1-1)

8 febrero, 2017 00:07

Noticias relacionadas

El Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey tras ganar en la ida (1-2) y empatar en la vuelta en el Camp Nou (1-1) en un partido con polémica. De ahí que el Cholo Simeone se mostrara criticó tras el partido frente a los micrófonos de Gol: “Desde todos los lados se ven las cosas que más convienen a cada equipo, pero sí tengo claro por qué en Champions tenemos más opciones que en Liga o en Copa del Rey”, explicó, sin entrar más en la cuestión de los árbitros [Narración y estadísticas: 1-1]. 


El técnico rojiblanco, a pesar de la eliminación, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, que estuvo a punto de remontar tras un partido de vértigo. El Barcelona acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Suárez y de Sergi Roberto, y el Atlético finalizó con 10 hombres por la doble amarilla de Carrasco. Además, el equipo del Manzanares falló un penalti y vio cómo le anulaban un gol legal a Griezmann por un posible fuera de juego.


Por todo eso, Simeone cree que tuvieron opciones de pasar. “En todo el partido tuvimos opciones. Hicimos 35 minutos muy buenos, jugamos con criterio, buscamos hacer daño y la sensación es de orgullo, después de cinco años seguir compitiendo como lo hacemos no es fácil. Tampoco con las circunstancias que tuvo el partido. Jugamos con alma, pasión y corazón, como debe tener cualquier futbolista del Atlético, me quedo con la fortaleza de que quedan tres meses fantásticos”.


Respecto a las sensaciones, el técnico rojiblanco se fue satisfechó: “La última vez que vinimos, cuando nos tocó perder con nueve, dije que algo bueno podía venir y ahora siento lo mismo. Cuando uno cae así, queda algo bueno para el equipo. Siento esa misma sensación, no es fácil reponerse y competir como hicimos. Si fuera hincha del Atlético estaría orgulloso”.