Las jugadoras del FC Barcelona celebran uno de los goles.

Las jugadoras del FC Barcelona celebran uno de los goles. EFE

Fútbol

Barça - Brann, Champions League femenina: horario y dónde ver por TV el partido de fútbol

Las de Giráldez juegan el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental tras la ventaja de la ida.

28 marzo, 2024 12:09

El FC Barcelona femenino afronta en la tarde de este jueves (18:45 horas) el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Brann noruego. Las de Giráldez quieren seguir el camino triunfal que vienen marcando esta temporada y buscan el pase a las semifinales para avanzar en busca del entorchado continental.

El Barça llega a este encuentro con la tranquilidad de jugar ya con el marcador a favor después de la victoria en el encuentro de ida (1-2), por lo que todo parece de cara para que las de Jonathan Giráldez consumen el paso a las semifinales y sigan con opciones de proclamarse campeonas de Europa.

En el choque de ida las culés tuvieron que sudar, es cierto, para conseguir el triunfo. Se adelantaron con el gol de Graham cuando tan sólo se habían disputado 9 minutos de juego, pero las noruegas empataron todavía en la primera mitad. No fue hasta el tramo final de la segunda parte cuando Salma Paralluelo apareció para poner el 1-2 definitivo.

La defensa mexicana Kenti Robles (i) y la delantera Athenea del Castillo (d), ambas del Real Madrid, disputan el balón ante Claudia Pina (c), delantera del Barça.

La defensa mexicana Kenti Robles (i) y la delantera Athenea del Castillo (d), ambas del Real Madrid, disputan el balón ante Claudia Pina (c), delantera del Barça. EFE

El Barça no se fía del conjunto nórdico, así que saldrá al terreno de juego con todo lo que tiene para poder seguir vivo en Europa. Con la Liga F ya encarrilada y esperando a cantar el alirón más pronto que tarde, las catalanas vencieron ya en la Supercopa de España y son las claras favoritas también para imponerse en la final de la Copa de la Reina. 

¿Cuándo se juega el partido entre el FC Barcelona y el Brann de la Champions League femenina?

Este partido que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental se disputa este jueves 28 de marzo a las 18:45 hora peninsular. En Argentina serán las 14:45 horas, mientras que en México serán las 11:45 horas. 

[Graham Hansen lidera otro triunfo culé frente al Real Madrid y el Barça acaricia el título de liga]

¿Dónde se juega el partido entre el FC Barcelona y el Brann de la Champions League femenina?

Este choque que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental se disputa en la tarde de este jueves en el Estadi Johan Cruyff. Este emplazamiento, que tiene una capacidad para unos 6.000 espectadores, es el lugar donde habitualmente las féminas del equipo culé juegan sus partidos oficiales.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el FC Barcelona y el Brann de la Champions League femenina?

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina que disputan el FC Barcelona y el Brann se va a poder ver a través de la plataforma online DAZN. También se podrá ver a través de TV3 en Cataluña. 

Además, se podrá seguir el partido entre el FC Barcelona y el Brann gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina de la temporada 2023/2024.