Diego Armando Maradona

La incomprensible pelea entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

Los dos exjugadores argentinos se enzarzaron en el descanso y tuvieron que ser separados por personal del estadio en un encuentro benéfico auspiciado por el papa Francisco.

La incomprensible pelea entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

La incomprensible pelea entre Maradona y Verón en el Partido por la Paz

  1. Diego Armando Maradona
  2. Papa Francisco
  3. Ciudad del Vaticano
  4. Roma

Hay genios que nunca podrán desaparecer del fútbol. Y hay futbolistas geniales cuyo genio, tampoco. En el llamado Partido por la Paz que se celebró este miércoles en Roma, auspiciado por el mismísimo papa Francisco, Diego Maradona volvió a hacer de las suyas junto al siempre beligerante Juan Sebastián Verón ante un público atónito.

Cuando el primer tiempo del encuentro tocaba a su fin, ambos exjugadores profesionales se enzarzaron en una discusión acalorada tras una acción en la que Maradona acabó en el suelo. El 'diez' se acercó entonces a Verón para comentar la jugada, pero la 'Brujita' se negó a saludar a su compatriota mientras le decía algo visiblemente irritado.

Los jugadores se dirigieron entonces a los vestuarios, donde fueron separados por algunos empleados del campo. Maradona, en un momento dado, levantó su dedo índice y señaló a Verón mientras le espetaba: "Yo no te boludeo". Acto seguido, el 'diez' fue conducido a los vestuarios por empleados y algunos compañeros de su equipo.

Al parecer, las tensiones entre ambos se remontan a hace un tiempo, cuando Verón se hizo cargo del Estudiantes argentino. "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él", dijo entonces Maradona.