Neymar celebra un gol con el Barcelona.

Neymar celebra un gol con el Barcelona. Alberto Estévez EFE

Fútbol

Neymar se escapa de fiesta (una vez más)

El brasileño acudió a una discoteca de Londres aprovechando sus dos días libres. Estuvo junto a jugadores de la Premier League y Nial Hora, ex de One Direction. 

25 abril, 2016 14:21

Noticias relacionadas

Neymar sigue dando que hablar. Esta vez, fue cazado de madrugada en una famosa sala de discotecas de Londres, en el mismo lugar donde se celebró la gala de los premios PFA que se otorgan a los mejores jugadores de la Premier League. Y, aunque quiso pasar desapercibido, el diario sensacionalista 'Daily Mail' lo fotografió al salir. En dicha fiesta estuvo junto a varios jugadores y también con Nial Horan, exintegrante de la banda de música One Direction.


Neymar, aprovechando sus dos días libres, decidió viajar a Londres para quitarse la presión. Pero no pudo pasar desapercibido. Primero quedó con unos amigos a cenar y después se dirigió a la sala Libertine. Una última salida que se suma a la que hizo hace poco al cumpleaños de su hermana. Y todo justo en uno de los peores momentos de su carrera a pesar de su gol contra el Sporting en la última jornada.