David Otero en una imagen de comienzos de 2020.

David Otero en una imagen de comienzos de 2020.

Famosos A 120 KM.

El gran susto del cantante David Otero cuando conducía por una autovía: "Pensé que el coche explotaba"

El que fuera miembro de El Canto del Loco ha relatado en sus redes sociales el miedo que vivió recientemente, cuando iba en su vehículo con su mujer. 

18 abril, 2024 13:31

El cantante David Otero (44 años), exmiembro de El Canto del Loco, ha vivido un gran susto cuando iba conduciendo. Tal y como relata en su cuenta de Instagram, se encontraba en la autovía cuando comenzó a salir humo de su coche, que lo obligó a "salir corriendo" del vehículo. 

En su feed de Instagram, David comparte varias imágenes del momento. Mientras que en sus stories explica con detalle lo ocurrido. "Nos hemos pegado un sustazo mi mujer y yo", comienza el artista en su relato. Inmediatamente después, recuerda que hace unos días ya comentaba sobre los fallos de su vehículo y que su mecánico le alertaba sobre el inconveniente: "Me dijo 'tiene un problema grave y peligroso en la correa de transmisión. Se rompe el motor y puedes tener un accidente". 

Así ha sido. David Otero asegura que sufrido uno de los momentos más temerosos de su vida. "He vivido lo que es que se te rompa un coche, en medio de una autovía, a 120 kilómetros, y que de repente veas que tienes que hacer una maniobra para desplazarlo hacia un costado", relata, indignado. 

[Quién es David Otero, el cantante (y exmiembro de El Canto del Loco) que va hoy a ‘Pasapalabra’]

El artista no se encontraba solo. Comenta que consiguió aparcar el vehículo "de milagro" y logró que su mujer, su única acompañante, saliera inmediatamente del auto. El gran miedo de David Otero es que el coche explotara

"Pensaba que explotaba el coche. Se ha roto el turbo, ha empezado a quemar aceite, ha empezado a salir un humo que yo no había visto en un coche", explica el cantante. Durante 10 minutos, según comenta, no "conseguía apagar" el vehículo. Decidió salir porque realmente le daba "miedo". 

"En una situación así no sabes hacia donde sales, no ves nada porque estaba todo lleno de humo. Una situación que yo considero bastante peligrosa", continúa Otero en su relato. 

Por suerte, casi al momento pasaba un gruero quien pudo ayudarlo. "Había un tío en la rotonda con una grúa que ha dado la vuelta corriendo, se ha puesto detrás, ha puesto el warning porque yo he aparcado bien pero como he podido. Ha desenchufado algo del coche que lo ha parado", comenta sobre la maniobra que llevó a cabo el experto. 

David Otero durante unos premios en Madrid en 2020.

David Otero durante unos premios en Madrid en 2020. Gtres

Con su relato, David Otero busca alertar a sus seguidores. Revela detalles del vehículo que le ha causado problemas y confirma que ha sido una situación "grave". "Ir a 120 kilómetros por hora por la autopista y tener de repente que reaccionar de emergencia acojona y mucho", expresa. "Mi mujer gritando y mi cara que lo dice todo, poco más se puede añadir...", termina en el texto que acompaña las imágenes que dan testimonio de su incidente.