Carla Vigo, en diciembre de 2021.

Carla Vigo, en diciembre de 2021.

Famosos EN REDES SOCIALES

La foto de Carla Vigo a la que reacciona su padre, Antonio, y su mensaje al ser comparada con Victoria Federica

La sobrina de Letizia se encontraba en el Palacio de los Duques Gran Melía y ha recibido decenas de comentarios tras publicar una imagen en redes.

18 abril, 2024 11:53

Carla Vigo (23 años) continúa centrada en su nuevo hobbie con el que pretende rehacer su vida: convertirse en tiktoker e influencer. La sobrina de la reina Letizia (51) quiere ser una creadora de contenido y triunfar en este sector. De este modo, la joven está aprovechando su altavoz en los medios y en las redes sociales y, durante las últimas semanas ha compartido detalles de su día a día, así como los rincones de su piso tutelado de Chamberí, bailes y enviando mensajes a sus fans.

La prima de la princesa Leonor (18) se muestra imparable y así lo ha reflejado este pasado miércoles, 17 de abril, en su perfil de Instagram, donde acumula más de 33.000 seguidores, tras compartir una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie.

Carla ha publicado una instantánea de su estancia en el exclusivo hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, situado a escasos metros de Palacio Real de Madrid. Aparece sentada en el jardín privado del alojamiento y, de lo más sonriente, ha enseñado su look, compuesto por un top asimétrico y una falda a juego, ambas prendas en color verde pistacho. 

[Carla Vigo triunfa como 'tiktoker': enseña rincones de su piso tutelado, baila y envía mensajes a sus miles de fans]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@just__carlaaa)

Han sido decenas de personas las que han reaccionado a su post, entre ellas, su padre, Antonio Vigo. El escultor ha dado like a la imagen, demostrando que su relación es buena. No es la primera fotografía a la que da me gusta. Sus interacciones en redes son frecuentes, tal y como aseguró EL ESPAÑOL.

La última imagen de Carla en la que su progenitor comentó está fechada a 25 de enero, en la que la joven aparece junto a varios ancianos durante su especial voluntario en Adopta Un Abuelo. Vigo padre dejó varios emojis de caras con corazones y aplausos. Vigo hija le respondió también con corazones. En 2020, ella también dejó un comentario en una foto del excuñado de Letizia Ortiz: "Que fotaza, papá".

Ante esta captura de Carla en el popular hotel, otros muchos seguidores también han querido dejarle un mensaje. Todos ellos coinciden: "Qué guapa estás, Carla", "Me encanta tu pelo, y sobre todo tu dulzura. Eres buena gente cariño", "Eres guapa por dentro y por fuera", "Te queda genial ese vestido".

Sin embargo, también ha recibido críticas, la mayoría comparándola con Victoria Federica (23), en su anterior publicación, en la que aparece con una anciana de su voluntariado. "Todo postureo. Trabaja como el resto de la gente. Aprende de Victoria Federica", le espetó un usuario de la aplicación. Vigo estalló y quiso mandar un tajante mensaje a través de un story: "Es lo que hay, señora".

Horas después, compartió una ilustración con el siguiente texto: "No permitas que las presiones colectivas te aparten de tu individualidad, de tu verdad y de tu forma singular de ser feliz".