José María Almoguera, saliendo de su casa de Madrid, hace unos días.

José María Almoguera, saliendo de su casa de Madrid, hace unos días. Gtres

Famosos NOVEDADES

José María Almoguera estalla y "no quiere saber nada de su madre": el motivo y la fuerte discusión de él con Paola

"No tiene ninguna intención de un acercamiento o de levantar el teléfono. José está fatal", se ha asegurado en el plató de 'TardeAR', en Telecinco. 

16 abril, 2024 10:44

A punto de cumplirse dos semanas de su exclusiva en una revista del corazón, arremetiendo contra Carmen Borrego (57 años) tras hacerse pública su separación de Paola Olmedo, José María Almoguera continúa en el punto de mira de los medios de comunicación y de los programas de Mediaset España. 

A pesar de que la postura del nieto de María Teresa Campos y de su todavía mujer es guardar silencio, la polémica no cesa en torno a la pareja. Si bien hace unos días se especuló con la posibilidad de que su separación fuera un montaje para ganar dinero, las últimas informaciones apuntan a que su ruptura es real y, por lo que parece, podría no tener marcha atrás.

Según ha informado Leticia Requejo en TardeAR, José María está fatal y no por su distanciamiento de su madre, sino por su mujer. "José María vio la entrevista -del pasado viernes-. Su reacción es que su madre y su tía Terelu mienten. No quiere saber nada de Carmen. No tiene ninguna intención de un acercamiento o de levantar el teléfono", ha comenzado explicando la periodista.

[José María Almoguera, más rotundo que nunca tras las últimas declaraciones de su madre y el desaire de Paola]

José María Almoguera, a su salida de Mediaset España.

José María Almoguera, a su salida de Mediaset España. Europa Press

Y añade: "José está fatal. Él quiere una reconciliación con Paola, ésa es su prioridad, pero ella quiere la separación y no va a dar otra oportunidad a José María". Al parecer, José María y Paola se habrían bloqueado respectivamente después de una discusión bastante fuerte, y en estos momentos su contacto sería a través de terceros y sólo por su hijo en común, Marc.

Sea como fuere, José María no estaría planteándose por el momento una reconciliación con su madre, y lo último que tendría en mente sería un acercamiento con ella, a pesar de los mensajes conciliadores que la hermana de Terelu Campos le ha mandado en todas y cada una de sus intervenciones televisivas desde que llegó de Supervivientes

José María Almoguera junto a Paola Olmedo, en una imagen tomada en mayo de 2023.

José María Almoguera junto a Paola Olmedo, en una imagen tomada en mayo de 2023. Gtres

Este pasado lunes, día 15, a su salida de Mediaset España, Carmen ha hablado en estos términos de su hijo: "Creo que no está pasando un buen momento, está en un momento muy complicado de su vida y creo que mi llamada lo puede alterar más, y por eso no he descolgado el teléfono. Lo único que espero es que él pueda solucionar su vida, pueda solucionar su matrimonio y entonces será el momento de sentarnos a hablar". 

"Si es feliz con Paola, que creo que lo es, por supuesto quiero que lo solucione. Eso es lo más importante, y cuando lo tenga solucionado tendrá a su madre como la ha tenido siempre", ha confesado tras el programa ante las cámaras de Europa Press. "A mí lo que me gustaría es que fueran felices, juntos o separados", ha revelado.

No es el único mensaje que ha enviado a José María, ya que, muy conciliadora, ha reconocido que si se encontrase con su hijo por los pasillos de Mediaset -algo que le encantaría, como ha admitido- "le daría un abrazo si pudiera porque creo que lo primero que tenemos que hacer es darnos un abrazo y luego empezar a hablar".

Carmen Borrego envía un contundente mensaje a su hijo JALEOS

"Los reproches ya están hechos, y ahora lo que hay es que recoger velas e intentar comprendernos, entendernos y seguir un camino juntos que, desde luego, es lo que yo quiero. Lo único que te mando es un beso, hijo, si estás arriba y saber que yo no te voy a montar jamás un numerito", ha asegurado. "De ayer a hoy no ha dejado de ser mi hijo, por lo tanto saludaré a mi hijo de manera natural, cariñosa como lo he hecho siempre", ha añadido a su salida de Mediaset.