Carmen Borrego en una fotografía de archivo.

Carmen Borrego en una fotografía de archivo. Gtres

Famosos EN 'ASÍ ES LA VIDA'

Carmen Borrego, traicionada por Gustavo en plena guerra con su hijo, José María: "Me utiliza para hacerme daño"

La hija menor de María Teresa Campos ha reconocido en 'Así es la vida' que el que fuera chófer de su madre la ha bloqueado en WhatsApp. 

15 abril, 2024 18:11

Por si sus problemas maternofiliales no fueran suficientes, Carmen Borrego (57 años) se enfrenta ahora a Gustavo Guillermo, el exchófer de su madre y el que creía que era de su familia hasta el momento. Tras un encuentro amistoso que ambos mantuvieron la semana pasada en una cafetería de Madrid, el antiguo empleado de la familia se sentó en el plató de TardeAR y no dudó en revelar parte de la conversación que habían tenido.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la hija de María Teresa Campos, ya que tal y como ha explicado en el plató de Así es la vida, siente que el que consideraba su hermano la ha traicionado: "Estoy harta de que se me utilice para hacerme daño. Le dedico el salto a mi familia, que tú eres mi familia, sí, pero yo tengo una familia real".

Y añade: "Decides entrar a un reality a la semana de morir mi madre y yo no estaba para defenderte. Tú fuiste a un reality por trabajar con mi madre y yo porque soy Carmen Borrego".

[José María Almoguera, más rotundo que nunca tras las últimas declaraciones de su madre y el desaire de Paola]

Carmen Borrego, sentada en el plató de 'Así es la vida', este lunes, día 15.

Carmen Borrego, sentada en el plató de 'Así es la vida', este lunes, día 15. Mediaset

Aunque la cosa no se ha quedado aquí, ya que a pesar de que en su último encuentro todo fueron buenas palabras, tras sentarse en el plató de televisión, Gustavo no dudó en bloquear a la colaboradora en WhatsApp: "Si me ha bloqueado, es su problema. Él se enfada porque le digo a Leticia lo de que estoy serena, él me escribe y no voy a enseñar el mensaje. No voy a actuar igual que ellos".

A pesar de los roces, Carmen Borrego tiene claro que no está enfadada, simplemente no va a permitir que la situación continúe: "No tengo problema en encontrarme a Gustavo. No le voy a bloquear. Si quiere ser colaborador y le contratan, lo celebro. Gracias a Dios mi madre no está para vivirlo. Mi madre le autorizó una entrevista, no que hablara de su familia. No lo permitiría y quien diga lo contrario, miente".

Finalmente, la colaboradora recalca que no tiene miedo a lo que pueda decir de su familia, ya que no tienen nada que ocultar: "Gustavo cada vez que ha ido a un plató ha sido para hablar de mi familia, no digo nada. Si se pasan límites, sí me enfadaré, pero yo ahora no estoy enfadada con Gustavo. No tengo nada que temer, que haga lo que él quiera. Lo único que le ruego es que hable la verdad y que deje a mi madre aparte".

El último revés de Terelu 

Terelu no se encuentra en una situación mejor que la de Carmen. A los problemas con su sobrino, se une un revés profesional. El pasado día 13, el portal especializado en televisión Algo pasa TV informó que la primogénita de Teresa Campos dejará de colaborar en la revista Lecturas desde este próximo miércoles, día 17.

Terelu Campos, el pasado sábado, en el concierto de Isabel Pantoja.

Terelu Campos, el pasado sábado, en el concierto de Isabel Pantoja. Gtres

Hay que recordar que Terelu, desde hace tres años, escribe un blog semanal en la publicación que capitanea Luis Pliego. Pues bien, de acuerdo a esa información, la madre de Alejandra Rubio (23) rescinde su contrato con el citado medio a partir de la semana que viene.

EL ESPAÑOL se puso, el pasado sábado, en contacto con Terelu, quien, muy amable, confirmó la información: "Es verdad. De momento, nos damos -la revista y ella- un impasse después de tres años".

En esa línea, aseguró: "Hay que respirar un poco". Eso sí, terminó la conversación la también colaboradora de Mañaneros y DCorazón de la siguiente manera: "Pero feliz después de haber formado parte de Lecturas durante tres años".