La periodista Sara Carbonero.

La periodista Sara Carbonero. Gtres

Famosos 2 AÑOS EN MARCHA

Slow Love: la empresa de Sara Carbonero que no va tan bien como cuentan

Los beneficios de la empresa de venta online que la periodista y sus compañeras de Telecinco fundaron hace dos años despega, pero está muy lejos de los millonarios beneficios que se le han atribuido estas semanas.

19 julio, 2017 02:55

Noticias relacionadas

La periodista Sara Carbonero (33) y sus socias y excompañeras de Telecinco Isabel Jiménez (35) y Mayra del Pilar (37) hacen esfuerzos, como todos los empresarios, por levantar su negocio. Hace dos años y pocos meses que pusieron en marcha Slow Love, una página web de venta de prendas de vestir, artículos de decoración, bisutería y cosmética en la que apuestan por las pequeñas marcas españolas.

EL ESPAÑOL ha tenido acceso a las cuentas de la empresa y ha podido comprobar que sus ingresos son mucho más tímidos de lo que se ha publicado en las últimas semanas en distintos medios de comunicación. Mientras en algunos medios se ha dicho que la empresa había presentado una facturación y unos beneficios por encima del millón de euros, este diario ha podido comprobar que la empresa obtuvo en 2016 un beneficio de 34.728 euros

Ha conseguido superar los números rojos de su primer año de camino, pues en 2015 la compañía de Sara Carbonero cerró el ejercicio con 19.800 euros negativos. Por lo que, en dos años, la compañía de amigas de Telecinco ha levantado más de 50.000 euros, unos datos nada desdeñables para una startup, y más normales de lo que se ha contado.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, su socia en Slow Love.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, su socia en Slow Love. Gtres

Sigue en Telecinco

La manchega (Corral de Almaguer, Toledo) avanzó en su último acto publicitario celebrado en Madrid a principios de julio que amplía su excedencia con Mediaset otros dos años, hasta que su hijo Lucas cumpla tres. Sara Carbonero seguirá viviendo en Oporto (Portugal) con su marido Iker Casillas (36) y sus dos hijos, Martín (3) y Lucas (1). El portero continuará vinculado al club de fútbol Oporto y ella a la cadena de televisión. 

Sara Carbonero y sus hijos.

Sara Carbonero y sus hijos. Instagram

En los últimos meses, Sara Carbonero está volcada con su familia y con su empresa, aunque también sigue haciendo campañas publicitarias. Es la imagen de la firma de joyas AGATHA y embajadora de Piz Buin, firma de productos de protección solar. Una actividad que también le reporta buenos beneficios. Aunque, en este sentido, el perfil publicitario de la presentadora es ahora mucho más bajo que hace unos años, cuando fue la imagen de numerosas marcas.

Carbonero también es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Gracias a esta red social sabemos que ahora apuesta por un estilo de vida más saludable si cabe que ha llevado siempre, que practica yoga y que ha eliminado de su dieta todos los productos que contienen aceite de palma. Su próximo proyecto a la vista es publicar un libro.