POR UNA BUENA CAUSA

Marta Sánchez se desnuda en su lucha contra el cáncer

La cantante ha posado sin ropa para reivindicar que las mujeres se hagan revisiones de mama.

La cantante Marta Sánchez desnuda

La cantante Marta Sánchez desnuda

  1. Marta Sánchez
  2. Cáncer
  3. Cantantes

A sus 50 años, Marta Sánchez puede presumir de estar estupenda. La cantante se ha desnudado para la portada de la revista Yo Dona y el resultado no ha podido ser mejor. La gallega aparece tumbada boca abajo, con la melena suelta, y lo único que lleva puesto es un collar. La imagen es muy sugerente porque a pesar de que solo deja ver su trasero rezuma sensualidad por todos los poros de su piel. El objetivo de este desnudo no es otro que hacer un llamamiento a todas las mujeres para que se hagan revisiones ginecológicas y así luchar contra el cáncer de mama. "Si por posar así consigo que una sola mujer se haga una revisión, me siento pagada".

Portada de la revista Yo Dona con Marta Sánchez

Portada de la revista Yo Dona con Marta Sánchez

Está muy concienciada con el cáncer de mama, ya que su hermana melliza Paz murió hace unos años de esta enfermedad. Fue, sin duda, uno de los peores momentos en su vida, ya que se encontraba muy unida a ella. Por eso, ella aprovecha cada vez que puede para poner su pequeño granito de arena. Ayer justamente la veíamos repitiendo como embajadora en la nueva campaña de Ausonia y la Asociación española contra el cáncer #Tuapoyocuenta. Junto a ella estuvieron también Terelu Campos (51) y Bimba Bosé (41), quienes desgraciadamente saben lo que es convivir con esta enfermedad.

Marta Sánchez como embajadora de Ausonia

Marta Sánchez como embajadora de Ausonia

Hacía que no veíamos a Marta Sánchez desnuda desde 1991 cuando salió en Interviú. En aquella ocasión e imitando a la actriz Marilyn Monroe, la cantante aparecía con un albornoz que solo dejaba ver su escote. En aquel momento se agotaron todos los ejemplares de los kioscos porque por aquella época Marta Sánchez ya estaba convertida en un icono sexual. Esperemos que ahora también se compren todas los revistas porque la causa lo requiere.

La cantante cuando posó para la revista Interviú

La cantante cuando posó para la revista Interviú

En unos días la gallega volverá a Miami donde reside actualmente con su hija. Allí está feliz y cerca del padre de su niña, Jesús Cabanas. Aunque la relación entre ellos no es muy buena intentan hablar y ser cordiales por el bien de Paula (13), a la que describe como una persona muy sociable. Entre sus planes está regresar a vivir a España, pero todavía no tiene fecha para ello. En lo que concierne a su corazón sigue estando vacío después de que rompiera con Daniel Terán hace dos años. No ha logrado encontrar a su media naranja en el otro lado del charco pero Marta Sánchez asegura que así está bien y contenta.