La cantante y modelo Bimba Bosé

La cantante y modelo Bimba Bosé Gtres

Famosos EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Bimba Bosé: “He llegado a querer a mi cáncer”

La nieta de Lucía Bosé repite como embajadora de la nueva campaña de Ausonia a favor de la lucha contra la enfermedad.

14 octubre, 2016 19:50

Noticias relacionadas

Bimba Bosé (41 años) nunca pierde la sonrisa. Ni siquiera el cáncer de pecho que le diagnosticaron hace dos años ha hecho mella en su ánimo. Siempre se muestra ante las cámaras con una actitud positiva y optimista. Y en su última aparición pública no podía ser de otra forma. La nieta de Lucía Bosé (85) repite como embajadora de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación española contra el cáncer, a favor de la lucha contra esta enfermedad, que ella ha padecido en persona. Con camisa blanca, pantalón caqui y lazo rosa en la cabeza, la modelo y cantante ha posado ante los medios, quienes nuevamente se han interesado por su estado de su salud. "Estoy bien, pero del diagnóstico prefiero no hablar, porque cambia cada día". Pero ella no pierde la esperanza y ha asegurado que "ha llegado a querer el cáncer".

Su mejor motor en estos momentos es su familia, aunque ha confesado que aún no ha podido ver a su tío Miguel Bosé (60), quien se encuentra en España. "Sé que estos días está por aquí, pero no he podido verle. Eso sí, hablo mucho con él y está muy pendiente de mí". También sus amigos. Precisamente David Delfín está pasando por un proceso similar al de Bimba. A él le tuvieron que extirpar tres tumores de la cabeza como adelantó EL ESPAÑOL en exclusiva y ahora el diseñador se encuentra en proceso de recuperación.

Bimba Bosé, muy sonriente, amadrinando un acto de Ausonia

Bimba Bosé, muy sonriente, amadrinando un acto de Ausonia Gtres

Quién también ha padecido en sus propias carnes el cáncer ha sido Terelu Campos (51), quien ha acompañado a Bimba Bosé como embajadora de Ausonia. La hija de María Teresa (75) fue operada de un tumor en el pecho en el 2012. Desde entonces sigue un tratamiento que finalizará el próximo mes de junio. La colaboradora de Sálvame está deseando que llegue ese día, aunque ha confesado que ahora uno de sus mayores miedos es que su hija pueda sufrir la misma enfermedad.

Terelu posando en el photocall de la presentación de la nueva campaña

Terelu posando en el photocall de la presentación de la nueva campaña Gtres

Otra de las famosas que ha amadrinado esta causa es Marta Sánchez (50). La cantante vivió el cáncer de cerca con su hermana melliza Paz, quien finalmente no ganó la batalla y murió en 2004. Aún así ella no lo duda y cada vez puede colaborar con la causa. Ahora la gallega vive feliz con su hija en Miami, donde también vive su ex pareja Jesús Cabanas. "Tenemos una relación cordial por la niña, nada más", aseguró la intérprete.

Marta Sánchez como embajadora de Ausonia

Marta Sánchez como embajadora de Ausonia Gtres