Vicky Larraz y Marta Sánchez.

Vicky Larraz y Marta Sánchez.

Famosos OLÉ OLÉ

Marta Sánchez y Vicky Larraz no se odian, son amigas

A pesar de que Larraz afirma que nunca se han llevado mal, lo cierto es que las hemerotecas recogen sus distintos enfrentamientos en el pasado. 

2 septiembre, 2016 00:44

“Con Marta Sánchez, dos ciudadanas de Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal…”, tuiteaba este jueves Vicky Larraz junto a una fotografía con la cantante gallega. Una fotografía que ponía fin a la batalla que ambas cantantes han mantenido en los medios durante los últimos tiempos a pesar de las palabras de Larraz.

Todo comenzó cuando Sánchez se negó a participar en el homenaje a Juan Tarodo, el fallecido batería de Olé Olé, después de haberse comprometido a participar en el proyecto, una canción en la que cantarían las tres vocalistas que pasaron por la formación: Larraz, Sánchez y Sonia Santana.

Entonces, los excomponentes del grupo mostraron su disposición, incluso, a demandar a Sánchez. Y es que, aunque no había firmado ningún contrato, el compromiso no verbal mantenido por la cantante en tres emails podía hacer viable la demanda.

Un año después de aquello, Marta contó a Risto Mejide en Viajando con Chester que "no participé porque no me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto”.

Unas palabras que no fueron bien recibidas por Larraz, que criticó la actitud de su sucesora en Olé Olé. "No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor", comentó a Vanitatis.

"Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en el chéster e insultar a mucha gente. Nosotros no hemos sido los únicos ofendidos en esa entrevista, ha habido más personas que ya se encargarán de responderla".

Sin imitación en Tu cara me suena

Después de aquello, Sánchez y Larraz estuvieron a punto de coincidir en Tu cara me suena, donde la primera había sido jurado y la segunda se convertía en concursante. Sin embargo, tras sus rifirrafes con Angel Llàcer, Marta prefirió causar baja, por lo que el ansiado reencuentro no se produjo.

Tampoco una imitación de Larraz de Sánchez como muchos esperaban. “No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente pero a ella no, como ella creo que no me imitaría a mí. No vería a Marta haciendo Tu cara me suena como concursante imitándome”.

A estos dos últimos enfrentamientos habría que añadir, además, los cruces de declaraciones que ambas tuvieron en el pasado. Tal y como recuerda Sufridores en casa, en las hemerotecas digitales se encuentran algún que otro encontronazo entre ambas.

“Vicky Larraz debería hablar menos y cantar más” decía Marta Sánchez a ABC en 1988, como respuesta a unas declaraciones previas de Vicky que afirmaba que la de Desesperada era lo que era gracias a ella. “Lógicamente hay personas que me han ayudado en diferentes etapas de mi carrera, pero en la lista de esa gente, desde luego, no se encuentra Vicky Larraz”.