Victoria Federica no se separa de su abuelo

Victoria Federica no se separa de su abuelo Gtres

Corazón FAMILIA REAL

Victoria Federica, el ojito derecho del Rey emérito

En una semana abuelo y nieta han acudido al tenis y a los toros juntos. La hija de la infanta Elena se ha convertido en la favorita. 

16 mayo, 2016 13:34

Noticias relacionadas

El rey Don Juan Carlos está aprovechando todo lo que puede la temporada taurina, no hay corrida de toros que se le resista y junto a él no fallan su hija, la Infanta Elena y su nieta Victoria Federica, que parece haber heredado la afición de su abuelo materno.

Victoria Federica con su abuelo en los toros

Victoria Federica con su abuelo en los toros Gtres

Pero no solo han acudido a los toros en Sevilla, en Jerez de la Frontera o en Madrid, también han ido los tres juntos al tenis para disfrutar del juego de raqueta de Rafa Nadal. En todas estas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a una nieta cariñosa que no dudaba en hacer carantoñas a su abuelo bajo la atenta y emocionada mirada de su madre.

Don Juan Carlos con su hija la Infanta Elena y su nieta, Victoria Federica

Don Juan Carlos con su hija la Infanta Elena y su nieta, Victoria Federica Gtres


Con tanta aparición pública de la mano del Rey emérito, Victoria Federica ha empezado a acaparar titulares, algo a lo que sin duda está más acostumbrado su hermano, Francisco Juan Froilán, que se ha ganado a pulso el título de ‘nieto díscolo’ de la familia.

Sin embargo, ahora, la pequeña de los Marichalar Borbón está recuperando la popularidad perdida en sus años estudiando en el internado inglés y se está metiendo al pueblo en el bolsillo por su carisma y simpatía. Ayer mismo levantaba al público del asiento para aplaudir cuando ella, muy orgulloso, cogía las banderillas que le brindaban en la Plaza de Toros de las Ventas.