Paris Hilton

Paris Hilton estrena complemento: un perro de 13.000 dólares

La diva estadounidense ya ha encontrado un sustituto a la altura de Tinkerbell, su famoso perro chihuahua y el que fuese su mejor complemento hasta el pasado año, fecha en la que éste falleció.

Paris Hilton estrena complemento: un perro de 13.000 dólares

Paris Hilton estrena complemento: un perro de 13.000 dólares

  1. Paris Hilton
  2. Perros
  3. Blanca Suárez

Paris Hilton ha vuelto a pasear agarrada a una nueva mascota. Esta vez ha apostado por un Pomerania enano de color blanco, su otra raza favorita, por el que ha pagado 13.000 dólares y al que ha bautizado con el nombre de Prince Hilton.

Aunque apenas tiene cuatro meses, Prince parece tener ya bastante complicidad con su dueña, la que le ha paseado por las calles de Beverly Hills con un glamour inigualable. Paris, con un largo vestido floreado y una cinta en el pelo al más puro estilo hippy, se ha retratado junto a su nueva mascota con la que también ha ido de shopping.

Paris Hilton de compras con su nueva mascota

Paris Hilton de compras con su nueva mascota

Y es que al parecer el amor de la heredera por este perro surgió a primera vista cuando la tienda de mascotas de Canadá que lo vendía la mencionó por Twitter. Sólo pasaron unos minutos y Paris ya estaba en contacto con la tienda para conseguir los derechos de Prince, cuyo nombre original era Mr. Amazing.

Puede que este pomerania ya conozca a las otras treinta mascotas de la actriz, entre las que se encuentran siete perros más, gatos, hurones, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz. Con todas ellas conviviría en la pequeña mansión que Hilton construyó en el jardín de su casa en Bel-Air por 325.000 dólares.

Paris Hilton y su anterior chiguagua

Paris Hilton y su anterior chiguagua

A esta no le faltaría detalle, pues se trata de una réplica en miniatura de su propia mansión, donde las paredes son rosas, las barandillas de hierro forjado, los sillones de piel y cuenta con aparatos de aire acondicionado para sofocar el calor de los meses de verano. Incluso sus perros tienen sus propias camitas de Louis Vuitton.

Blanca Suárez y su inseparable perro

Blanca Suárez y su inseparable perro

Sin embargo, Paris no es la única famosa inseparable de sus mascotas. La actriz Blanca Suárez y su it-dog Pistacho han acaparado ya varias portadas. Carmela, el gato de Úrsula Corberó o Sofía y Mossi, los gatos de Berta Vázquez ya inundan los perfiles de las actrices con sus fotografías. Otra de las celebridades internacionales con autentico amor perruno es Kylie Jenner, quien pasea en actos y eventos junto a su galgo italiano, que tiene hasta su propio perfil de Instagram.