Laura Matamoros se cae durante su entrada a plató

Laura Matamoros se cae durante su entrada a plató TELECINCO

Corazón GRAN HERMANO, DÍA A DÍA

De arrastrarse por los suelos, a terminar en lo más alto: Laura Matamoros gana GH VIP

Su victoria estaba más que cantada, por lo que la gala se convirtió en un programa interminable. Carlos Lozano también se ha llevado un gran premio: presentar un nuevo formato en Mediaset.

15 abril, 2016 00:58

Aunque empezó la noche por los suelos tras caerse por las escaleras al entrar en el plató de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros terminó la noche aupada a lo más alto. Tras noventa y ocho días de encierro en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, la hija de Kiko Matamoros se convirtió en la ganadora de la cuarta edición del concurso de Telecinco.

Su victoria estaba más que cantada desde el pasado jueves cuando por primera vez en la historia del concurso se revelaron los porcentajes de los finalistas. Fue el último intento de la organización por intentar darle interés a la final. Sin embargo, de nada sirvió. Matamoros consiguió mantener su ventaja frente a Carlos Lozano.

Así, la única forma de enganchar a la audiencia fue en una interminable sucesión de vídeos ya vistos una y mil veces que hicieron de la gala un programa soporífero. No sería hasta más allá de las doce y media de la madrugada cuando el presentador Jordi González proclamó a Laura como ganadora del reality.

De esta forma ha ganado GH VIP una de las concursantes menos VIP de esta edición. Hay que recordar que Laura Matamoros entró en la casa única y exclusivamente por ser la ‘hija de’ y por su enfrentamiento con su hermanastro Javier Tudela. Es la victoria de aquellos que piensan que se puede obtener la fama y el dinero simplemente con ser hijo de o concursando en un programa de televisión.

Además, su triunfo es también el triunfo de Sálvame, que claramente ha apoyado a la hija de su colaborador Kiko Matamoros. Es la segunda vez que el programa de Telecinco consigue que uno de los ‘suyos’ se alze con la victoria después de que el pasado año Belén Esteban ganara el premio final.


Caída de Laura Matamoros al llegar a plató de... por telefans

Carlos Lozano ya ha ganado

No obstante, a pesar de su derrota, Carlos Lozano también puede sentirse ganador. El otrora presentador de Operación Triunfo ha conseguido su objetivo de que Mediaset España le confíe un nuevo formato. Además, su exmujer Mónica Hoyos ha sido contratada como gancho de Mujeres y hombres y viceversa y su actual novia podría participar en Supervivientes.

También puede sentirse ganador del reality Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. Y es que el que fuera cantante de La banda del Capitán Canalla ha ganado casi 100.000 euros gracias a que era el representante de Laura Matamoros y Rappel.

De su paso por GH VIP, la hija de Kiko Matamoros habría conseguido unos 225.000 euros -a razón de 15.000 euros a la semana-, de los que Sanchís recibiría 42.000 euros. A esta cantidad hay que sumar los 25.000 euros del maletín final, lo que hacen un total de 67.000 euros.

A esta cantidad  habría que añadir también lo conseguido gracias a Rappel. El futurólogo habría percibido unos 210.000 euros, de los cuáles Toño se queda con 42.000 euros.