La político Carmen López durante la gala Chica Interviú 2015 en Madrid

La político Carmen López durante la gala Chica Interviú 2015 en Madrid Gtres

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Carmen López, la ciudadana más odiada

La concejala de Ciudadanos ha conseguido poner en contra a media casa de GH VIP mientras Lozano se va de la lengua cuando bebe.

14 enero, 2016 01:24

Carmen López no sólo ha cabreado a medio Ciudadanos por su petición de que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta le pague los vuelos desde Chicago o su polémica portada de Invertiú. Ahora, la concejala ha conseguido también ponerse en contra a media casa de Gran Hermano VIP por ser, como diría Belén Esteban, "una mete mierda".

Todo comenzaba hace unos días. López se prestaba voluntaria para ser embalsamada por Carlos Lozano y Rappel con la misma pose con la que apareció desnuda en Interviú. Sin embargo, la política tuvo la sensación de que sus compañeros se estaba pasando y estalló delante de toda la casa. El gesto no gustó nada al vidente, que dejó claro en el confesionario que nadie le va a humillar. "Esta señora si está mal, que vaya a un psicólogo", ha dicho.

Camen López discute con Rappel dentro de la casa de GH Vip

Camen López discute con Rappel dentro de la casa de GH Vip Gtres

Pero su empeño por ganarse enemigos no se ha quedado ahí. A Julián Contreras Jr. le ha tachado de palmero de Rosa Benito. Algo que no ha sentado nada bien ni al hijo de Carmina Ordoñez ni a la cuñada de Rocío Jurado. Y la Benito, que es mucha Benito, se la ha devuelto.

La concejala Carmen López en la nueva edición de Gran Hermano VIP

La concejala Carmen López en la nueva edición de Gran Hermano VIP Gtres

Al día siguiente a que esto sucediera, la peluquera empezó a calentarse y después de que López le echara en cara que ella está acostumbrada a hacer el show en televisión, ha sacado a la folclórica/actriz de telenovela que lleva dentro y ha soltado una frase que ha dejado a todos con cara de poker. "Mira, yo estoy trabajando aquí, pero no me he hecho una portada muy puta, perdona".

A Carlos Lozano se le va la mano

En otro orden de cosas. ¡Cómo saben estos de GH VIP! Carlos Lozano ha demostrado ser una persona normal que cuando bebe unas copitas de más se va de la lengua. ¿Y qué hacen los del reality? ¡Pues venga fiesta para que el otrora presentador de Operación Triunfo dé espectáculo!

Carlos Lozano en la nueva edición de Gran Hermano VIP

Carlos Lozano en la nueva edición de Gran Hermano VIP Gtres

¡Y vaya si ha dado espectáculo! El madrileño ha conseguido en una sólo una noche que toda la casa tenga razones de más para nominarle -y a la audiencia para expulsarle- después de discutir con todo aquel que se le ha puesto por delante.

Para que se hagan una idea. Lo que mejor resume la fiesta son las palabras de Belén Roca, la sobrinísima de Cela. "Lo que está claro es que Carlos Lozano no puede beber. Se vuelve violento y agresivo con el alcohol".

No le faltaban razones. Minutos antes, Lozano había vuelto a discutir con Francisco Nicolás después de que hace unos días insinuara que es gay. "Infravaloras a las personas y los tratas como tontos", le dijo el joven, que controla mucho mejor las copas que toma. "A lo mejor es que eres tonto hermano", balbuceó el presentador a duras penas.

"¿Cuantos años tienes? ¿60?", continuó Nicolás. "A mi no me vas a atacar con la edad, hermano", seguía Lozano con serias dificultades para pronunciar. "Yo soy pequeño", dijo el joven. "Te vas a ir a Gran Hermano Junior", le soltó el modelo. "Y tu a otro que yo me sé".

Más tarde, el amigo de Jaime García Legaz, que ya tachó a Lozano de cocainómano, les comentó a sus compañeros que "lo que le hace falta a Carlos para estar bien aquí, no se lo pueden traer. Se pasa de la raya". Más razones para que Mónica Hoyos demande a Nicolás por ofender a su ex.

No fue la única discusión del presentador. Con Sema, el amigo de Chabelita, también la tuvo."Le ha dicho en el jacuzzi que es un paleto y que va a terminar flotando si sigue así", relató Roca a sus compañeros.