Orlando Bloom tuvo una noche movida con Katy Perry

Orlando Bloom tuvo una noche movida con Katy Perry TMZ

Corazón LA TRASTIENDA DE LOS PREMIOS

La noche que cupido atravesó el Globo

Las fiestas post Globos de Oro ha dado a conocer las parejas más mediáticas de Orlando Bloom, Michael Fassbender y Mel Gibson.

13 enero, 2016 01:34

Noticias relacionadas

El derroche de glamour, excesos y escotes aventuraba una noche prometedora en el amor. Nunca tantas parejas (conocidas) surgieron en la antesala de los Oscar: Orlando Bloom se deshacía en mimos con Katy Perry, Brad Pitt no paró de hablar (y gesticular) con Selena Gómez, Jennifer Lawrence recorría como pollo sin cabeza el salón del Beverly Hilton en busca de su ex, mientras Michael Fassbender se deshacía en mimos con la nueva promesa de Hollywood. 

La fiesta de InStyle y Warner Bros, en el propio Beverly Hilton Hotel (Beverly Hills) y en el que se llevó acabo la gala de los Globos de Oro, fue testigo de muchos idilios. Katy Perry llegó con su moño alto (en realidad se trataba de un bumpit, después del moño en forma de donut llegan las horquillas interiores que levantan su pelo) y un escote de vértigo de su Prada rosa para dar juego. Esa era su noche y nadie podía hacer sombra a la cantante con más followers del mundo.

Eva Longoria se hace un selfie con Katy Perry

Eva Longoria se hace un selfie con Katy Perry TMZ

Pero Orlando Bloom la buscaba y la encontró sentada en uno de los sofás de la fiesta de InStyle, la postparty que más famosos congregó. El baile y los gestos de cariño sucedían entre dos de los personajes más famosos de Hollywood.

Orlando Bloom baila con Katy Perry en la postfiesta de los Globos de Oro

Orlando Bloom baila con Katy Perry en la postfiesta de los Globos de Oro

La noche transcurría y Orlando ya no estaba para muchos bailes entretanto posaba con sus amigos actores.

Orlando Bloom posa con Mark Ruffalo en la postfiesta de InStyle y Warner Bros

Orlando Bloom posa con Mark Ruffalo en la postfiesta de InStyle y Warner Bros TMZ

Las malas lenguas aseguran que Jennifer Lawrence persiguió toda la velada a su ex novio Nicholas Hoult, actor y el modelo fetiche (antes de la llegada de Jon Kortajarena) de Tom Ford. 

Jennifer Lawrence cotillea algo con su novio Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence cotillea algo con su novio Nicholas Hoult Gtres

A la salida de las afterparties de los Globos de Oro los famosos guardan religiosamente cola mientras se disuelve el atasco de limusinas. Estos preciados minutos son aprovechados por los paparazzi apostados a cientos de metros. Michael Fassbender, ¿el próximo ganador del Oscar a Mejor Actor? fue cazado dando la mano a su todavía no confirmada novia, Alicia Vikander. La actriz que iba vestida con un traje largo de Louis Vuitton es una de las protagonistas de las películas del año con apariciones estelares en Star Wars y en la Chica Danesa. 

Alicia Vikander y Michael Fassbender se dan la mano a la espera de su limusina

Alicia Vikander y Michael Fassbender se dan la mano a la espera de su limusina Gtres

Parece que las parejas no oficiales de Hollywood no pudieron frenar sus impulsos: Mel Gibson estrechaba lazos con Rosalind Ross. Su novia de 24 años ganó en 2010 la medalla de oro en los Juegos Ecuestres mundiales celebrados en Kentucky. Parece que lo ha dejado todo por su relación y su carrera como guionista de televisión.

Mel Gibson y su novia Rosalind Ross a la salida de la post fiesta de los Globos de Oro

Mel Gibson y su novia Rosalind Ross a la salida de la post fiesta de los Globos de Oro TMZ

Beyoncè y Jay Z se acercaron a la fiesta, pero no les dio tiempo a pasar por chapa y pintura. El rapero en vaqueros y la diva con chaqueta militar con brochazos de pintura que recuerda a las usadas en la gira de Coldplay (ella y su hija hacen un cameo en el disco de la banda) tenían el coche aparcado enfrente de la fiesta. Los rumores de embarazo ante lo amplio de su vestuario se acrecientan. Lo que provocó su rápida huida para que los fotógrafos no captaran el momento. Los paparazzi finalmente pillaron a la pareja, curiosamente, menos arreglada del evento. 

Beyoncè se cubre la tripa ante los fotógrafos acompañada por Jay Z

Beyoncè se cubre la tripa ante los fotógrafos acompañada por Jay Z undefined TMZ undefined

La modelo Rosie Huntington-Whiteley anunció su compromiso (vía anillo de brillantes) con Jason Statham, el protagonista de las películas de Guy Ritchie y de Fast & Furious.

Rosie Huntington-Whiteley del brazo de su prometido Jason Statham

Rosie Huntington-Whiteley del brazo de su prometido Jason Statham Gtres

Brad Pitt no dejó de hablar con ¿su solo amiga? la cantante Selena Gómez, ex de Justin Bieber y la cantante invitada en el último desfile de Victoria´s Secret. 

Brad Pitt y Selena Gómez estuvieron charlando toda la noche

Brad Pitt y Selena Gómez estuvieron charlando toda la noche TMZ

Además, de para el amor los famosos también se rindieron a la nostalgia: bajo la carpa transparente decorada con grandes lámparas de araña para la fiesta de HBO (la productora más grande de Hollywood) Jon Hamm, Harrison Ford, Rob Lowe, Jona Hill y Mel Gibson homenajearon a su manera a David Bowie. El DJ no paró de enlazar los hits de la leyenda del rock a los que las celebrities respondía con gritos y vítores.