Kirsten Dunst de Valentino a su llegada a los Globos de Oro

Kirsten Dunst de Valentino a su llegada a los Globos de Oro Gtres

Corazón ALFOMBRA ROJA

Los escotes, los ganadores de los Globos de Oro

El blanco, el azul y las colas también tuvieron protagonismo en la gala más sexy y que más estrellas ha reunido. 

11 enero, 2016 05:45

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence, Katy Perry, Sylvester Stallone, Lady Gaga, Orlando Bloom, Eva Longoria y Rosie Huntington-Whiteley lo confirman. La asistencia de cantantes-estrellas unido a actrices de éxito hizo de la alfombra roja una pasarela (no improvisada) del star system de Hollywood. En la alfombra roja de los Globos de Oro suelen prevalecer los (muchos) protagonistas de la televisión salpicados por actrices y actores de peso de las películas de Hollywoodienses. En cambio este 2016 'se han colado' algunas como la nominada Lady Gaga, multitud de cantantes, modelos y socialitiès varias que hacen del evento un fashion show digno de película. Además, los actores se relajan y disfrutan en una gala menos encorsetada que los Oscar. Así los vestidos han lucido o cortes asimétricos en espaldas y laterales, o escotes de vértigo. El azul, el negro y el blanco han predominado. Los únicos toques de color han llegado con el rosa, los granates y amarillos. 

Una chica dorada con un súper hombre del brazo no podía fallar. La musa de Balmain (es íntima amiga de Olivier Rousteing, su director creativo) iba del color de la gala con su marido en perfecto smoking de terciopelo marrón. Los rumores de compromiso se han disparado en la gala: la sensual Rosie Huntington-Whiteley ha lucido un anillo rodeado de brillantes después de su viaje a Tailandia estas navidades. 

Rosie Huntington-Whiteley del brazo de su prometido Jason Statham

Rosie Huntington-Whiteley del brazo de su prometido Jason Statham Gtres

La actriz ganadora del Globo de Oro lució un Ralph Lauren. No podía ser de otro modo, el azul también fue el color (en múltiples versiones) ganador de la noche. 

Kate Winslet en la 72 edición de los Globos de Oro

Kate Winslet en la 72 edición de los Globos de Oro Gtres

Julianne Moore en su versión más glam deja constancia. Ataviada con un vestido largo de paillettes azulesa confeccionado ex profeso por su amigo Tom Ford, con el que asistió a la gala. 

Julianne Moore de Tom Ford en el Hotel Beverly Hills

Julianne Moore de Tom Ford en el Hotel Beverly Hills Gtres

O azul o escote: era la máxima de la noche pre Oscar en los Ángeles. Katy Perry lo llevó sin reparo y no acertó. Su moño a lo Amy Winehouse remató un outfit poco elegante para la gala más estilosa del cine. Su vestido de Prada no salvó la situación.

Katy Perry con escotado vestido de Prada en los Globos de Oro de 2016

Katy Perry con escotado vestido de Prada en los Globos de Oro de 2016 Gtres

Lady Gaga, ganadora como mejor Mejor Actriz Protagonista de Mini Serie o Tv Movie por American Horror Story sorprendió por la sobriedad de la que últimamente hace gala. Con un Versace negro, sin apenas maquillaje y eso sí, teñida cual Marilyn Monroe a lo que no se pudo resistir. Ha sido muy comentada la cintura de avispa casi imposible que le hacía el vestido diseñado para ella por su amiga Donatella Versace.

Lady Gaga con su prometido Taylor Kinney, también actor

Lady Gaga con su prometido Taylor Kinney, también actor Gtres

Y la reina de la noche iba de rojo Dior con gran collar de Chopard. Fue de las pocas que renunció al escote para apostar por aberturas laterales y en la espalda. Como no, Lawrence metió la pata otra vez... Toco el moño a Katy Perry mientras se colaba en su entrevista en mitad de la alfombra roja, donde los actores son avisados del orden a seguir. 

Jennifer Lawrence con vestido rojo de Dior y collar de Chopard en los Globos de Oro

Jennifer Lawrence con vestido rojo de Dior y collar de Chopard en los Globos de Oro Gtres

Solo unas pocas elegidas saben lo que hacen e irradian gusto a su paso: Kate Blanchett conocedora que el glamour de los años 20 favorece, lo lleva a sus máximas consecuencias, pero con un Givenchy remasterizado. Su marido el director Andrew Upton parece su padre a su lado. 

Cate Blanchett y su marido Andrew Upton en los Globos de Oro de 2016

Cate Blanchett y su marido Andrew Upton en los Globos de Oro de 2016 Gtres

Hay llegadas que nos hacen especial ilusión. Quien lo iba a decir... Olivia Palermo ha sido la encargada de llevar el saber hacer español bajo los focos de Hollywwod. El vestido color block de Delpozo constata el estupendo posicionamiento de la firma española en los Estados Unidos. 

Olivia Palermo con el vestido de Delpozo en la alfombra roja

Olivia Palermo con el vestido de Delpozo en la alfombra roja Gtres

Los hombres también han probado a ser blanco de la alfombra roja, pero nadie ha acertado salvo Eddie Redmayne. Aprovechó la gala para anunciar que espera su primer hijo junto a su mujer Hannah Bagshawe.

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne  anunciaron que van a ser padres en la alfombra roja

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne anunciaron que van a ser padres en la alfombra roja Gtres

Leonardo DiCaprio fue la estrella masculina que peor llevó el smoking: último botón de la chaqueta abrochado, tela sobrante que cae sobre sus zapatos y solapa demasiado estrecha fueron la decepcionante combinación del actor que se llevó el Globo de Oro al mejor actor.

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Globos de Oro

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Globos de Oro Gtres

 

Jason Sudeikis quiso sorprender con un perfecto smoking terminado en un par de Air Jordan.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Globos de Oro de 2016

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Globos de Oro de 2016 Gtres

En JALEOS comprobamos que el actor ni siquiera ha sido la primera vez que las ha usado.

Jason Sudeikis con las mismas Air Jordan que llevó en los Globos de Oro

Jason Sudeikis con las mismas Air Jordan que llevó en los Globos de Oro Gtres

Heidi Klum llevó escote, pero sin estilo con el vestido de plumas de Marchesa.

Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro

Heidi Klum en la alfombra roja de los Globos de Oro Gtres

La pareja sorpresa de la noche: Rupert Murdoch (84) y Jerry Hall (59) asistían a los Globos de Oro. No se les veía juntos desde la final del mundo de rugby confirmando la seriedad de la relación entre la ex de Mick Jagger y el empresario de la comunicación.

Rupert Murdoch y Jerry Hall en la alfombra roja de los Globos de Oro

Rupert Murdoch y Jerry Hall en la alfombra roja de los Globos de Oro Gtres