Caroline de Maigret en XIII edición de Marie Claire Fashion Prix

Caroline de Maigret en XIII edición de Marie Claire Fashion Prix Gtres

Corazón PREMIOS MARIE CLAIRE

Caroline de Maigret: "Las francesas no somos perfectas"

Descubrimos a la 'it girl' parisina y miembro de una de las familias aristócratas con más poder político del país galo. 

21 noviembre, 2015 02:52

Noticias relacionadas

Perteneciente a Los Maigret, la familia de aristócratas con más poder político de toda Francia -nieta de ministro e hija de vicepresidente- empezó como modelo pero, se ha reconvertido en cantante underground y escritora. "¿Esta noche? Seguro que me lo pasaré bien en España. Recibo un premio por algo más que por el estilo, trata sobre mi personalidad y ahora como parisina lo más importante es celebrar mi modo de vida", cuenta Caroline de Maigret para EL ESPAÑOL.

"Considero a las españolas divertidas, preciosas y sexys y muy agradables", sentencia la it girl a EL ESPAÑOL. Todo un honor teniendo en cuenta que Vogue, Zara, Uterqüe han recurrido a la cara de la socialité para protagonizar sus campañas más profundas y repletas de contenido. 

La ex modelo no es una simple maniquí e interesa la concepción del estilo francés que ella representa: "Creo que no está reñido con el lujo, simplemente no enseñamos demasiado los logos y tenemos una concepción de la moda más tranquila", comenta cuando se atusa el flequillo desvencijado (y por ende parisino). 

Sus seguidoras suspiran tanto por su estilo como por su forma de vida por lo que ha tenido que lanzar libro: "Como ser una parisina" en el que da 'consejos' pero a la vez comedia el estilo parisino que las jovencitas buscan y que ella encarna: "(Las parisinas) no somos perfectas, no intentéis ser perfectas. La mujer francesa esconde las cosas que no son interesantes. Ella no te va a contar que hace régimen, o que hace deporte, que se ha hecho retoques estéticos... Prefiere decir qué película ve, o qué libro lee", son algunos de los titulares que encabeza el bestseller.

Andreja Pejic recibió el premio Marie Claire a mejor modelo

Andreja Pejic recibió el premio Marie Claire a mejor modelo Gtres

Lucía y el sexo II permanece en stand by como proyecto pero, Paz Vega está deseando darle continuidad: "Es el personaje más bonito que he hecho nunca... Con el que más he disfrutado. Me encantaría explorar qué le pasa a Lucía quince años después". La sevillana ataviada de Vionnet y con zapatos de Manolo Blahnik vino sola a España. Reconoce que está inmersa en la vida familiar pero que sus hijos "sólo han podido ver su película Spanglish por la temática no por los desnudos." 

Paz Vega recibió el premio a icono fashion nacional de Marie Claire

Paz Vega recibió el premio a icono fashion nacional de Marie Claire Gtres

Otra recién estrenada mamá deslumbraba con su aparición de Oscar de la Renta y con joyas de Suárez. Amaia Salamanca aclara que su segundo hijo se llama Nacho y no Nico como habían publicado la gran mayoría de las revistas especializadas. "Me considero todo lo contrario a un icono fashion busco la comodidad en mi día a día aunque hay cierto techo que no se debe de pasar", comentaba la actriz. "Estoy dando el pecho que me ayuda a estar mejor, unido al deporte y gracias a Velvet puedo disfrutar de mi vida familiar y organizarme".

Amaia Salamanca entregaba el premio de icono fashion a Caroline de Maigret

Amaia Salamanca entregaba el premio de icono fashion a Caroline de Maigret Gtres

 

Llegaba Carmen Lomana y sus comentarios sobre su candidatura para Vox no se hicieron esperar. Ante la pregunta de El Español: "¿Qué haría con los políticos que menos han intervenido en el Senado como Alicia Sánchez Camacho?: "Erradicarlos a todos", sentencia sin titubear. "Un poco de Glamour en el Senado no viene mal... Me he metido en esto casi de sorpresa. No voy a llegar a senadora nunca", comentaba entre risas. "Monedero es mi amigo y lo que haga yo le parece bien", entraba sin mojarse en el terreno Podemos.  

Carmen Lomana en los Premios Marie Claire

Carmen Lomana en los Premios Marie Claire Gtres

Mientras Antonia Dell´ate fumaba, posaban Bianca Brandolini con Giambattista Valli como compañero inseparable. Ariadne Artiles o Carmen Jordá competían en belleza embutidas en modelos espectaculares. La entrega de los premios Prix de la moda de Marie Claire siempre confiere una cita ineludible entre las celebrities. Hasta en su XIII edición se ha dejado llevar por la buena suerte.