La Reina Letizia y Rania de Jordania en el Palacio de Oriente

La Reina Letizia y Rania de Jordania en el Palacio de Oriente Gtres

Corazón ENCUENTRO MONARQUIAS

Las mejores imágenes de la visita real

El encuentro entre las dos reinas ¿de la belleza? ha dejado momentos únicos para el recuerdo.

21 noviembre, 2015 02:53

Noticias relacionadas

La reina Rania de Jordania ha vuelto a demostrar que es una monarca 2.0 y ha dado buena cuenta de sus dos días de visita oficial a nuestro país. Estas son algunas de las instantáneas que ha etiquetado en un álbum de Instagram que ha titulado 'Maravillosa hospitalidad en España'. 

مع جلالة الملك قبل مأدبة العشاء التي أقامها ملك وملكة اسبانيا.. كرم ضيافة رائع #الأردن #اسبانيا #مدريد #حب_الأردن His Majesty and I before joining the Spanish Royal Family for dinner. Wonderful hospitality in Spain! #Jordan #Spain #Madrid #LoveJO

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el 20 de Nov de 2015 a la(s) 4:01 PST

Muchos medios constataban la visita de Rania a la recién elegida como la segunda mejor pinacoteca de Europa y cuarta del mundo para no perderse los sensuales desnudos de Ingres en el Museo del Prado. En realidad la Monarca jordana acudió rauda y veloz a la calle Alameda para empaparse del trabajo que lleva a cabo el Media-Lab Prado: "Un laboratorio de las redes digitales". ¿Dónde estaba Doña Letizia? Ya en el interior. Coincidirían hasta en cuatro ocasiones.

 Nuestra reina saludó a los súbditos que esperaban fuera del Centro Molecular Severo OchoaRania copió el gesto hacia los presentes segundos más tarde. 

La Reina Letizia y Rania de Jordania a la salida del 'Centro Molecular Severo Ochoa'

La Reina Letizia y Rania de Jordania a la salida del 'Centro Molecular Severo Ochoa' Gtres

Los Reyes eméritos no quisieron perderse la cena con la realeza de Oriente Próximo. 

Los reyes eméritos, los monarcas jordanos y los reyes españoles en palacio

Los reyes eméritos, los monarcas jordanos y los reyes españoles en palacio Gtres

El recibimiento en el aeropuerto de Madrid fue la ocasión perfecta para medir fuerzas y apoyar a sus reales maridos. Rania con trench invernal rosa rematado por cinturón y botones rojos conjuntaba con su igual española. La visita prometía.

 Cada paso que daban las reinas ha sido mirado con lupa. 

"Un almuerzo oficial ofrecido a Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania en el Palacio Real de Madrid puso fin a la visita de trabajo", narra el Twitter de Casa Real.