Los Chunguitos, en 'Hay una cosa...': En casa estamos más tranquilos

Los Chunguitos, en 'Hay una cosa...': "En casa estamos más tranquilos"

Televisión

Los Chunguitos, en 'Hay una cosa...': "En casa estamos más tranquilos"

21 enero, 2015 09:33

El programa ya fue cebando su entrada durante toda la noche. “Los Chunguitos llegan a Hay una cosa que te quiero decir después de su polémico paso por GH VIP”. Aunque el caso ya estaba grabado antes de la entrada de los hermanos al reality de Telecinco, el programa grabó este martes una entrevista previa realizada por Jorge Javier Vázquez en una de las salas de Mediaset España.

Esta entrevista es un proceso que Telecinco ha comenzado para lavar la imagen de los cantantes, ya que tienen un programa ya grabado y que se emitirá dentro de poco en Cuatro llamado Gipsy Kings y que recorrerá su vida perseguidos con una cámara.

En dicha sala se les preguntó por su paso por el programa y, sobre todo, por su salida. “Nunca hemos hecho daño a nadie. Tenemos amigos gays. No tenemos ningún problema con los gays”, han declarado los hermanos Salazar. Los Chunguitos fueron expulsados del programa por sus comentarios homófobos y racistas. 

Ahora hay que reflexionar. Habéis herido muchas sensibilidades con vuestras frases”, les comentó Jorge Javier Vázquez antes de continuar. “No lo pienso. Hemos pedido perdón. Hemos cantado muchas veces en Chueca y adoramos a los gays”, no se cansaron de repetir los hermanos.

Pero cómo puedes decir tú eso con la pluma que tienes!", le espetó Vázquez. "Te digo una cosa: la de gente que se podía haber metido contigo por ese aspecto". 

“Sois unas personas muy queridas en este país. Todo lo que decís tiene una repercusión. Hay mucha gente que os sigue. Las frases que decimos los que salimos en televisión tenemos que ir con mucho cuidado”, les expuso el presentador de Hay una cosa que te quiero decir. “Se puso nervioso, pero no lo piensa realmente”, comentó Juan Salazar.

“¿Qué os dice vuestra familia?”, les preguntó el presentador. “Nuestra familia dice que estemos tranquilos. Que nos hemos equivocado. Por la calle nos dicen que no pasa nada. He perdido 4 kilos del sufrimiento que llevo dentro”, declaró José.

Para continuar, Vázquez les enseñó un tuit que escribió él mismo cuando se conoció la ofensiva declaración que los hermanos habían hecho en la casa: “Mejor cerrar la boca y creer que eres tonto, que abrirla y demostrarlo”. A lo que Los Chunguitos respondieron: “Tú vive a tu manera y sé feliz”.

“¿Entendéis la decisión de expulsaros?”, les preguntó Jorge Javier. “Sí, lo entendemos y estamos de acuerdo con ello”, contestó José. “¿Volveríais a entrar?”, siguió el presentador. “No volveríamos a entrar. Estamos mejor en casa. Más tranquilos. Allí hay mucho follón”, contestaron los hermanos antes de recibir la sorpresa de la hija y la sobrina de José, el grupo Alazán.