La Jungla / Social

El ataque a un local en Cataluña por llamarse 'Sabor a España': se ha hecho viral

Al parecer, el local habría amanecido con la fachada pintada de blanco después de que un usuario expresara su indignación en las redes sociales.

12 abril, 2024 14:28

"¡Viva el barrio que nos está quedando!", escribía Santi, un usuario catalán de X (antes Twitter) en su cuenta, a la vez que pedía a la red social que hiciera su magia. En la publicación adjuntaba una foto. En ella aparece un establecimiento que se llama Sabor a España. En la misma imagen se puede observar que el local aún está en obras para una futura apertura. Sin embargo, algo ha pasado con lo que parecer ser un restaurante que ha retrasado su inauguración: lo han atacado. 

En la misma red social, Jose Antonio, un usuario de X, denunciaba este ataque. "Mi padre es el encargado de la obra de esta tienda y me ha mandado esta imagen para enseñarme lo que ha hecho un 'gracioso' esta noche", expresaba en una publicación. Al parecer, el local habría amanecido con la fachada pintada de blanco. En la imagen que él adjunta se puede observar a dos individuo saliendo de noche de la tienda. "Así que enhorabuena Santi, Twitter ha hecho su magia y por eso ahora mi padre se va a pasar el día limpiando pintura", escribía citando la publicación del anterior usuario catalán.

Inmediatamente, la publicación se ha hecho viral en la popular red social. Muchos usuarios han mostrado su apoyo a Jose Antonio y su padre, a la vez que han expresado su decepción con la comunidad autónoma.