Aquí puedes comprar las entradas de la Velada del Año 4: precios,  a qué hora salen y dónde comprar

Aquí puedes comprar las entradas de la Velada del Año 4: precios, a qué hora salen y dónde comprar

La Jungla / Social

Aquí puedes comprar las entradas de la Velada del Año 4: precios, a qué hora salen, dónde y cómo

Este jueves a las 21:30 salen a la venta las entradas para La Velada del Año IV en el Santiago Bernabéu 

11 abril, 2024 15:33

Con aproximadamente 80,000 entradas disponibles para el público en general, la ansiedad se eleva aún más para los leales seguidores del Real Madrid, quienes tendrán la oportunidad de adquirirlas unas horas antes que el resto. La venta comenzará puntualmente a las 21:30, y todo indica que apenas durarán unos minutos. 

Los precios de las entradas ofrecen opciones para todos los bolsillos, con tarifas que oscilan entre los 35 y los 170 euros. Desde las gradas hasta la pista, cada ubicación ofrece una experiencia única para disfrutar de los enfrentamientos más emocionantes de la noche.

LA VELADA DEL AÑO SERÁ EL 13 DE JULIO EN EL BERNABÉU

El elenco de luchadores y combates promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Desde la intensa rivalidad entre Agustín51 y Rodrigo Carrera, hasta el enfrentamiento de pesos pesados entre Guanyar y La Cobra, cada pelea promete emociones inigualables. Además, la inclusión de combates dobles y la apasionante competencia por el título de Rey de la Pista añaden una dimensión extra de emoción y diversión.

Para aquellos que no puedan asegurar su entrada, la transmisión en vivo a través del canal oficial de Twitch de Ibai Llanos brindará una alternativa para no perderse ni un segundo de la acción. Con una previa del evento que comenzará 30 minutos antes, los fanáticos podrán sumergirse en la atmósfera única de La Velada del Año 4 desde la comodidad de sus hogares.

La única plataforma autorizada para la venta de entradas será entradas.com, la cual habilitará su sitio web en el momento exacto en que las entradas salgan a la venta, garantizando una experiencia fluida y segura para todos los aficionados.

En resumen, la Velada del Año 4 de Ibai Llanos promete ser un evento inolvidable que no solo reúne a algunos de los nombres más destacados de la escena del streaming y el entretenimiento, sino que también ofrece una experiencia única para los espectadores que se preparan para presenciar un espectáculo sin igual en el emblemático estadio Santiago Bernabéu.