Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rocío Osorno deslumbra las redes al usar un vestido de Zara como jersey: con flecos y perlas y por 70 euros

La empresaria ha eclipsado Instagram con uno de sus últimos y rompedores 'looks' de la firma de Inditex. "Imposible resistirme a la prenda", ha señalado.

6 mayo, 2024 17:21

El mes de mayo es sinónimo de bodas, bautizos y comuniones, eventos clave para que los invitados a estas ceremonias apoyen a los protagonistas de la gala y luzcan sus mejores prendas. También es sinónimo de buenas temperaturas.

Rocío Osorno (36 años), conocedora de ello, ha deslumbrado las redes sociales con uno de sus últimos looks que no ha dejado indiferente a ninguno de sus 1,6 millones de seguidores. ¿El motivo? Ha usado un vestido de Zara como jersey.

"Imposible resistirse a semejante prenda. En teoría es un vestido, pero a mí, al menos, no me da de largo suficiente, aunque así me gusta incluso más, me parece que queda superfino", confesó el pasado jueves, 2 de mayo, ante sus followers.

[Sassa de Osma tiene el dos piezas perfecto para bautizos, bodas y comuniones y que cuesta 270 euros]

La diseñadora combinó la pieza con un vestido -también de la firma de Inditex- marrón y sin mangas. "¿De dónde es el look?", "Me encanta, así queda mucho mejor", "El jersey es precioso", "Estás guapísima", le han comentado algunos seguidores de la aplicación. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.

El vestido-jersey de cuello redondo y manga larga presenta detalles de acabados con flecos, abalorios y perlas en la parte inferior. La marca fabrica tallas de la S a la L y cuesta 69,95 euros.

[Amelia Bono se hace con el dos piezas más cómodo de Zara: cuesta menos de 45 euros y ya está agotado]

Sin embargo, ya no hay stock de ninguna de ellas, por lo que tendrás que enviar un correo para ser de los primeros en enterarte de su reposición y hacerte con la espectacular pieza.

Osorno también lo ha combinado con un bolso metalizado y unas sandalias con tacón, además de la melena ondulada y un maquillaje completo con sombras y pintalabios mate. En la última imagen, la empresaria comparte la siguiente frase: "Lo que vale la pena nunca es fácil".