Sorteo

Ocio EXPERIENCIAS Ñ

Te invitamos a los conciertos de la Sociedad de Conciertos de Alicante en el Teatro Principal

  • Finaliza el 19 de febrero de 2026

La Sociedad de Conciertos de Alicante y la Fundación Sociedad de Conciertos Alicante presentan un programa de conciertos para el curso 2025-26, otro año más en el Teatro Principal de Alicante. Esta temporada, marcada por la diversidad de estilos y la gran proyección internacional de todos los intérpretes, se superarán los 1.000 conciertos tras más de medio siglo de actividad. Consulta la programación completa aquí.

Los suscriptores del Club Zona Ñ podrán disfrutar el próximo lunes, 23 de febrero, con la actuación de la violinista Arabella Steinbacher y el pianista Peter Von Wienhardt.

Arabella Steinbacher, reconocida mundialmente como una de las solistas más destacadas de la actualidad,  es conocida por su repertorio extraordinariamente variado, que abarca piezas de las épocas clásica y romántica, junto con obras de concierto modernistas de Barber, Berg, Britten, Bruch, Gubaidulina, Hindemith, Korngold, Milhaud, Prokófiev, Shostakóvich y Sibelius.

Peter Von Wienhardt, nacido en Budapest en 1966 y criado en Alemania, ha viajado (casi) por todo el mundo como músico. Ganó numerosos premios (entre otros, Cziffra-Liszt, Deutscher Musikrat, Echo Klassik, etc.) y ha publicado numerosas grabaciones como solista, con orquestas y música de cámara con grandes artistas. La característica especial de Wienhardt es su constante exploración musical de nuevos horizontes.

En el Club Zona Ñ no queremos que te lo pierdas. Por esta razón, sorteamos 2 entradas dobles para cada uno de los conciertos de esta increíble temporada. ¡Participa en el sorteo y hazte con tu entrada!

Teatro Principal de Alicante

Lunes, 23 de febrero

20:00h

Al participar en la promoción estás aceptando las bases legales de la misma

Más sorteos

El Teatro Real de Madrid te espera con la ópera "Enemigo del pueblo"

Anterior