Hannum presenta este otoño Back to home, su colección de hogar creada íntegramente de forma artesanal en talleres de España y Portugal y en la que introduce por primera vez la madera negra.

Sus propuestas para cocina, salón-comedor, dormitorio y escritorio reivindican la vuelta nuestras raíces para construir un futuro más sostenible, más cercano y más humano. 

Todos los muebles están fabricados con tablones recuperados de piezas antiguas, lo que reduce significativamente el impacto medioambiental —evitando que la madera acabe convirtiéndose en residuo— y contribuye a minimizar la deforestación.

Un baúl de recuerdos entreabierto por descubrir o la casa de nuestros abuelos contada a través de los detalles,… son algunas de las fuentes de inspiración de la firma española de decoración y muebles sostenibles, realizados en madera reciclada.

Sobre Hannun

Compañía barcelonesa fundada en 2018 dedicada al diseño de muebles artesanales fabricados en España con maderas recicladas y de origen sostenible.  Además de utilizar barnices ecofriendly, libres de toxinas, con un empaquetado de cartones reciclados y reciclables, la marca tiene el propósito social de contribuir a la creación de una sociedad más justa.

Comprometidos con la deforestación y con el cuidado del medioambiente, es la primera marca española en formar parte de las empresas B Corps que construyen un mundo más sostenible e inclusivo. La compañía está presente en el mercado de capitales cotizando en el BME Growth (Ticker: HAN). 

Si quieres ahorrar 20 euros en tus compras superiores a 200 euros en HANNUN, pídenos tu código en Zona Ñ.