Una experiencia con Cervezas Mascletà, cervezas de autor únicas en el mundo. Ese será nuestro regalo de bienvenida para los nuevos suscriptores ESPAÑOL durante este mes.

Suscribirse  ESPAÑOL e Invertia es apostar por el periodismo de calidad y comenzar a disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados del periódico digital dirigido por Pedro J. Ramírez y líder absoluto de la prensa española en dispositivos móviles.

Ser suscriptor  ESPAÑOL y de Invertia ofrece, además, muchas más experiencias, entre las que destacamos:

- Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.

- Navegar sin publicidad intrusiva.

- La Edición, ahora por tres.

- Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.

- Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.

- Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.

- Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.

- Escribir en el Blog del Suscriptor.

- Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Y este mes, también podrás disfrutar de la experiencia de una cata virtual con maridaje de Mascletà Foods, dónde y con quién quieras o regalársela a quien decidas. 

Mascletá son las cervezas valencianas de autor, elaboradas con los mejores productos naturales de máxima calidad y 100 % ecológicos, envoltorios divertidos y originales y etiquetas inspiradas en la pirotecnia.

Las tres cervezas de su exclusivo catálogo son Mascletà, Pólvora Blue y Tro de Bac que podrás degustar gracias a la Mascletà Box Experience que recibirás como regalo de bienvenida con tu nueva suscripción a EL ESPAÑOL directas desde Valencia. Además, en esta caja también, encontrarás todos los productos necesarios para una cata con maridaje de la cerveza valenciana que marca tendencia en el sector. Sin viajar a Valencia y desde tu casa o tu lugar favorito, degustarás estos manjares artesanales.Y por último, también recibirás un código QR, con el que podrás ver un vídeo donde el Brand Ambassador Joan Clement te guiará la cata virtual.

Mascletà Box Experience contiene una cerveza Mascetà 33 cl., una cerveza Pólvora Blue 33 cl., una cerveza Tro de Bac 33 cl., dos longanizas de Pascua, una lata de sardinillas (Premio Mundial a la mejor conserva), una tarrina de humus, tres bolsas de picos Mascletà y las instrucciones de uso y código QR de acceso a la Cata Virtual con Joan Clement.

Suscríbete ya y tu primer regalo de EL ESPAÑOL será una Mascletà Box Experience.