Las peripecias de una familia judía desde Bulgaria hasta la España devastada por la Guerra Civil, previo paso por Estambul e Italia y narrada en primera persona por la protagonista, son el argumento central de 'La última judía', de Diana Talarewitz (Editorial Amarante), el ebook que recibirán como regalo de bienvenida nuestos nuevos suscriptores solo por 1 euro y tres meses de suscripción. 

Este regalo de verano, gracias a la colaboración de Editorial Amarante, se une a las innumerables ventajas que tendrás al ser suscriptor de EL ESPAÑOL, como el acceso ilimitado a nuestros contenidos, la navegación sin publicidad intrusiva, la descarga diaria de LA EDICIÓN, la recepción de EL DESPERTADOR, la participación en el Blog del Suscriptor, el acceso mensual a todas las revistas del grupo Spain Media o ser miembro de nuestra exclusiva ZONA Ñ, en la que todos nuestros suscriptores pueden participar en atractivos sorteos, increíbles descuentos y eventos especiales o conseguir regalos directos, como el ebook 'La última judía', de Diana Talarewitz.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados. Si eres suscriptor de nuestro diario, entra aquí para conseguir el regalo de este ebook; Si aún no eres suscriptor y quieres empezar a formar parte de la familia del diario líder nativo digital de España y que te regalemos el ebook 'La última judía', puedes suscribirte aquí desde 1 euro. 

Talarewitz nació en Barcelona en 1945. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, abogada de profesión, especialista en Derecho de Familia y Agente Oficial de la Propiedad Industrial. En la actualidad prioriza su faceta como escritora. Es también autora del libro de relatos 'Parejas' (2008) y de la novela 'La decisión de Julia' (2021).