Los suscriptores de EL ESPAÑOL están de enhorabuena ya que podrán conseguir un viaje para dos personas a Gran Canaria, si resultan ganadores del sorteo de la Zona ÑEscapada Rural al alma de Gran Canaria’, que finalizará el próximo 21 de junio. Gran Canaria es el destino perfecto para los amantes de la playa y también para los amantes del senderismo, la naturaleza y el turismo activo. Una isla en la que disfrutar de la Naturaleza, con un clima envidiable durante todo el año.

El ganador de EL ESPAÑOL podrá conocer, junto al acompañante que elija, la isla canaria también conocida como el ‘continente en miniatura’, por sus marcados contrastes, con climas distintos y variedad de paisajes que contrastan entre playas, dunas, verdes montañas y singulares pueblos. Un tercio de la isla es Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Todos los suscriptores que participen en el sorteo podrán optar a ser el ganador del viaje rural con estancia en el Hotel Rural Fonda de la Tea, de Tejeda, que también incluye los vuelos con origen en Madrid o en Barcelona.

Paraje natural

Tejeda se encuentra a 44 kilómetros de la capital, Las Palmas, y es uno de los parajes naturales con más encanto de la isla. Desde allí se pueden contemplar las dos referencias geológicas de Gran Canaria: el Roque Nublo y el Roque Bentayga.

El Hotel Rural Fonda de la Tea del que disfrutará nuestro suscriptor ganador está ubicado en el corazón de la Reserva Biosfera de Gran Canaria y es el lugar ideal para los viajeros con ansias de descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Su imponente terraza Roque Bentayga, su patio y su acogedor salón con chimenea encandilan a los amantes de la lectura, la conversación o el descanso.

El establecimiento rural pertenece a la Asociación Gran Canaria Natural & Active, que es la marca oficial del Patronato de Gran Canaria que reúne, bajo la misma marca, la oferta de turismo de naturaleza de la isla. Se trata de una iniciativa público-privada cuyo objetivo es sumar fuerzas para la promoción y comercialización de Gran Canaria como destino de naturaleza mediante un único organismo representativo de todos los alojamientos y empresas de actividades asociados.

Si eres suscriptor de EL ESPAÑOL, participa aquí y si no lo eres, puedes suscribirte aquí, , desde 1 euro.