¿Buscas un lugar para visitar en familia lleno de aventura y emociones? Sendaviva, el parque navarro que combina atracciones, naturaleza y espectáculos es la opción perfecta.

Planes molones que te harán vivir sensaciones únicas, en un entorno natural único junto a las Bardenas Reales de Navarra. Un parque diferente a todos, pero en el que la diversión nunca falta. Ubicado en Arguedas, a poco más de 15 minutos de Tudela, el abanico de posibilidades de entretenimiento se multiplica a cada paso que das.

Las emociones más fuertes, solo para atrevidos y amantes de los subidones de adrenalina, las encuentras en el ‘Bobsleigh’ donde desciendes a toda velocidad superando vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas o lanzándote en un flotador gigante en el ‘Tubing’, para recorrer los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel. O si no tienes miedo a las alturas, viviendo un descenso vertical de 35 metros en ‘La Caída Libre’ o sobrevolando 650 metros a más de 70 km/hora en ‘La Gran Tirolina’, solo o en pareja.

Y refrescándote, dando un protagonismo total al agua, en ‘Roko Urtsua’ (lanzándote por cuatro toboganes con distintos recorridos tras haber demostrado tu pericia escalando en un rocódromo) y ‘Splash’ (una zona de agua donde sumergirse con los once juegos formados por géiseres, chorros verticales y direccionales, en cascada o en arcos).

Para los más pequeños y pequeñas de la casa también cuenta con atracciones pensadas para poner a prueba su valentía y que vivan sus propias aventuras en las ‘Sillas Voladoras’, el ‘El río de los diamantes’ o sus pequeñas dosis de adrenalina en la ‘Tirolina del Lago’ o ‘La Batida’.

Y podrás adentrarte en un ambiente mágico lleno de encanto en ‘El bosque de las leyendas’. En él, conocerás las raíces y la esencia de Navarra, dejándote sorprender por personajes mitológicos como los iratxos, las mandrágoras, las lamias o el portentoso dragón de Aralar, descubriendo la tradición y cultura navarra reviviendo su cultura durante el recorrido.

Animales de los cinco continentes

Recorriendo las nueve sendas de animales del parque, podrás observar y conocer todo tipo de curiosidades de más de 800 animales de 200 especies distintas, que conviven en régimen de semilibertad, de todo el planeta. Leones, tigres blancos, los lobos ibéricos, osos pardos sirios, cebras, avestruces o los linces boreales. ¡La lista es larguísima!

Y si buscas un espacio relajante lleno de vegetación, cascadas y sombras, ambientado con el sonido del cantar de cientos de diferentes aves, el aviario es tu lugar. En sus más de 1.500 metros cuadrados podrás contemplar de cerca el revoloteo de la grulla vípeo, el martinete, la abubilla, la avefría militar o el tántalo africano, entre muchos otros.

Además, aquellos que quieran conocerlos todavía mejor y aprender sobre las costumbres, hábitats, su alimentación o, incluso tocarlos e interactuar con los animales, se lo pasarán en grande en las actividades del parque como ‘Mundo Zoorprendente’, ‘Encuentro con lémures’ o ‘Animales de cuidado’ o en los talleres de alimentación de Sendaviva. O aprender otras habilidades como cocinar o experimentar en ‘Chef Júnior’ o ‘Pequeños científicos’.

Sin duda alguna, uno de los principales atractivos del parque es su Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces. En ella, verás sobrevolar tu cabeza a impresionantes rapaces como un águila imperial oriental, un zopilote rey, un pigargo de Steller; o un cóndor andino. ¡Notarás muy cerca sus alas!

Sabores navarros y saludables

Seguro que después de tantas emociones, el cuerpo te pide que repongas fuerzas. Y la oferta gastronómica del parque es para chuparse los dedos. Unos platos que te ofrecerán la verdadera esencia de Navarra, elaborados con productos de calidad de la zona, principalmente productos ‘Kilómetro Cero’ y muchos de ellos con sello de Denominación de Origen Navarra. ¡Y es que la mayoría de las materias primas que se utilizan en Sendaviva se adquieren a menos de 100 kilómetros del parque! En una clara apuesta por impulsar la economía local, el producto local y los establecimientos del entorno más cercano.

Sabores que te trasladarán a diferentes rincones de Navarra, apostando por alimentos saludables como los cogollos de Tudela, el arroz de Arcaraván, los pimientos del cristal, la Ternera y el Cordero de Navarra o el queso de Roncal. Y ofreciendo opciones para todos gracias a una amplia oferta de menús sin gluten y vegetarianos. ¡Buen provecho!

Una visita totalmente segura

En estos tiempos en los que la seguridad de todos es primordial, te sientes tranquilo durante toda la visita. Gracias a su gran extensión al aire libre, la distancia social se cumple perfectamente. Y recuerda, la mascarilla sigue siendo obligatoria a partir de 6 años y recomendable a partir de 3. Además, debes comprar la entrada de manera online en la web y, si te surge algún imprevisto, se permite la cancelación gratuita de las entradas. ¡Todo un detalle!

¿A qué esperas para vivir tus propias experiencias y disfrutar de una jornada llena de fuertes emociones en plena naturaleza en un entorno seguro?

Más información llamando al 948 088 100 o en la página web www.sendaviva.com

Más información en: infoviajes.contacto@gmail.com