Conocer nuevos lugares, descubrir otras culturas, desconectar en playas de arena blanca y agua cristalina. Una experiencia así es el paraíso de la desconexión. Viajes El Corte Inglés con su promoción de “Grandes Viajes” te propone que hagas este sueño realidad en Isla Mauricio. Si reservas hasta el 17 de febrero te ofrecen descuentos y ventajas en una promoción que no te querrás perder. Solo tendrás que hacer la maleta y ¡disfrutar!

Isla Mauricio, vive un auténtico paraíso con Viajes El Corte Inglés

Al sur del océano Índico nace Isla Mauricio, un paraíso de bosques con sinuosos senderos, exuberante vegetación y playas paradisiacas que se alternan con la arquitectura colonial de su capital, Port Louis, su impresionante Jardín Botánico, templos y su exótica gastronomía. 

Sus más de 300 kilómetros de costa acogen playas de arena blanca y arrecifes coralinos que convierten a la isla en el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes náuticos y, sobre todo, para bucear. Además de surf, snorkel, navegar en catamarán o nadar entre delfines, también es posible mejorar el swing en algunos de los campos de golf repartidos por la isla. 

Te sorprenderán las maravillas de la naturaleza como las cataratas de Chamarel, la garganta de la Riviere Noir, el Parque Nacional de Black River Gorges o la Isla de los Ciervos o el Jardín de Pamplemousses, donde destaca una colección de palmeras, algunas de ellas únicas. La Tierra de los Siete Colores también te llamará la atención por sus montículos redondeados por el viento que exhiben una variedad de colores increíbles y que adopta su máximo esplendor al atardecer cuando se intensifican esos marrones, rojos, amarillos y violetas.

La mitad de su población profesa el hinduismo y Grand Bassin es el lugar sagrado más importante de Isla Mauricio para los practicantes de esta religión, ya que "se cree" que está comunicado bajo tierra con el río Ganges. Aquí se encuentra un templo dedicado a Shiva en cuya entrada se erige una enorme estatua del dios, que recibe diariamente cientos de ofrendas.

Playas, cascadas, senderos, colores y aromas, jardines y parques naturales se suceden en esta isla a mitad de camino entre Asia y África.

La gran mezcla multirracial de Isla Mauricio lo convierte en un lugar con una oferta gastronómica rica y variada. La cocina india, la francesa y la china coinciden al elegir como ingredientes básicos el arroz, el pollo, el pescado y el marisco. Los platos principales de la comida mauriciana están compuestos por arroces picantes y especiados, carnes y vegetales preparados al curry y diferentes pescados y mariscos. La mayoría de los platos destacan por su rico sabor y su gran aroma, debidos en gran parte a las especias como el jengibre, el perejil, el cilantro, el estragón, el curry, el comino y el clavo.

Frutas tropicales como la papaya, el mango, el coco, la piña, los lichis y la guayaba completan y refrescan la variada oferta gastronómica.

Viajes El Corte Inglés te propone este viaje de 10 días y 7 noches desde solo 1.900€ por persona con vuelos, traslados y estancia en hotel de 5 estrellas y media pensión incluidos, en un viaje operado por Tourmundial.

Disfruta de esta experiencia inmejorable y ¡haz de tu Gran Viaje un Gran Recuerdo!