Lo primero que pensamos cuándo conocemos los servicios que ofrece Viajes El Corte Inglés en el ámbito del deporte, lógicamente, es en la organización de viajes para asistir como espectadores a competiciones deportivas. Lo que no es tan conocido es que son expertos en la organización integral de cualquier tipo de evento deportivo a nivel nacional e internacional; se encargan del diseño, planificación, organización, gestión y puesta en marcha del mismo.  

Crean propuestas de programas, tanto para empresas e instituciones como para particulares, ocupándose de la gestión de las entradas, dorsal o inscripción. Se encargan de reservar y organizar los servicios de transporte, alojamiento, traslados en destino y seguros de viajes. Siempre con la asistencia de personal de Viajes El Corte Inglés que les acompañan durante el viaje para que, tanto deportistas como espectadores, se centren en lo importante; la competición.

Agencia oficial de viajes y eventos deportivos

En los últimos 20 años Viajes El Corte Inglés ha estado presente como agencia oficial en multitud de campeonatos y encuentros deportivos a todos los niveles, desde el deporte base a competiciones de nivel mundial. Ejemplos de ello son la gestión de las ediciones desde 2016 a 2020 del Mundialito de Fútbol base o la gestión integral de los Juegos Mediterráneos de 2018 celebrados en Tarragona, incluyendo la gestión integral de la Villa Mediterránea para los atletas y participantes.

Recientemente Viajes el Corte Inglés ha participado en la gestión de alojamiento del nuevo formato de la final de la Copa Davis by Rakuten celebrada en Madrid el pasado mes de noviembre.

Otro gran referente que avala la especialización de Viajes El Corte Inglés, es la gestión de todos los servicios que conllevan los desplazamientos de los equipos de fútbol: CD Leganés, Cádiz CF, Elche CF, Girona FC, Córdoba CF. Además de organizar servicios integrales para la Eurocopa 2020 y para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde una edición más, tras Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, acompañarán a todos los participantes y representantes del equipo español.  

Servicio integral especializado

El área de eventos deportivos de Viajes El Corte Inglés ofrece un servicio integral especializado, además de personalizado, ya que conocen perfectamente todas las particularidades que se exigen en cada disciplina deportiva de alto nivel. Sus clientes, federaciones, agrupaciones y clubs deportivos, y empresas confían en ellos, conocedores de su gran especialización y experiencia.

Las principales gestiones son: 

  • Logística integral para equipos y selecciones de la mayoría de disciplinas deportivas, tales como fútbol, baloncesto, karate, judo, gimnasia, escuderías de motor (Moto GP, F1), entre muchas otras.
  • Planificación, organización y gestión de eventos deportivos para instituciones públicas, empresas privadas y federaciones olímpicas y no olímpicas para ofrecer la propuesta de servicio más acorde y conveniente según las diferentes necesidades deportivas y los colectivos que estén involucrados. 
  • Organización de servicios turísticos para que los particulares asistan a competiciones deportivas a través de un gestor de eventos para atender a las reservas de sus agencias y otro para clientes empresas en eventos de F1, Moto GP, fútbol, etc.

Viajes y entradas para asistencia a eventos deportivos

A los apasionados al deporte que quieran vivir la emoción de la competición de manera más intensa, Viajes El Corte Inglés les ofrece vivir en directo los mejores partidos de fútbol y tenis, las carreras de Moto GP y Fórmula 1 más trepidantes, y demás deportes que les hagan vibrar.

Ofrecen vivir la emoción del fútbol y asistir con entrada VIP en partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sentir el rugir de los motores en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló o en el Gran Premio de Moto GP de Cataluña o en el Gran Premio Moto GP Comunitat Valenciana.

Algunos hitos del Área de Eventos Deportivos:

  • Han sido agencia oficial de transporte de la UEFA para la Champions 2019 en Madrid.
  • Han gestionado los desplazamientos de los aficionados a las finales de Champions League de los últimos cinco años en Lisboa, Berlín, Milán y Cardiff; y también para la Europa League en Hamburgo, Lyon y Bucarest.

Además, en 2020 gestionarán los desplazamientos a la final de Champions de Estambul el 30 de mayo. Y, dependiendo si hay equipo español que llegue a la final de la Europa League, gestionarán los traslados a Gdansk (Polonia) el 27 de mayo.

Sea cuál sea el deporte elegido, Viajes El Corte Inglés ofrece los mejores servicios profesionales para que tanto los aficionados como los deportistas los vivan con la máxima emoción.