Un crucero fluvial es una forma de viajar que está en auge, es un viaje organizado pero con la libertad de elegir en cada momento lo que uno quiera hacer. Por ello cada vez nos encontramos más propuestas de itinerarios y que mejor manera de planificar tus vacaciones que de la mano de una agencia especializada en cruceros, Viajes El Corte Inglés. Además ahora es el momento de reservar tu crucero para el 2020 y aprovecharte de todas las ventajas que nos ofrecen en su promoción Crucero Fantástico si reservas antes del próximo 5 de diciembre.

El placer de navegar por un río

La experiencia de viajar a bordo de un crucero fluvial es única ya que disfrutarás de vistas impresionantes a las que solo podrás acceder desde el barco, además, atracarás en el centro de las ciudades con lo que evitarás desplazamientos y disfrutarás de la vida en la ciudad de la manera más cómoda. Y hablando de comodidad, esta manera de viajar te permitirá ver diferentes ciudades e, incluso, países, sin tener que hacer y deshacer maletas. El hotel se mueve contigo y junto os movéis por el río, con aguas apacibles en una travesía relajante, y a la vez dinámica, porque cada día amanecerás en un lugar diferente. 

Bratislava, Eslovaquia.

Otra de las ventajas es que el tiempo prolongado en cada escala te permitirá conocer cada destino mucho mejor. Y si quieres disfrutarlos con más detalle, algunas navieras incluyen las excursiones en el precio del crucero.

¿Por dónde navegar?

Navegar por el Rhin, el Danubio, el Ródano, el Loira... o descubrir destinos exóticos por los ríos de África o de Asia, como por el Mekong, a bordo de los cruceros fluviales te hará disfrutar de la visión más intimista de un río, la historia, la cultura y costumbres de las poblaciones asentadas a sus orillas.

Muchos de los cruceros que recomienda Viajes El Corte Inglés son por el Danubio, el segundo río más largo de Europa tras el Volga, y que fluye a través de diez países y de cuatro grandes capitales: Viena, Budapest, Bratislava y Belgrado. Su desembocadura en el mar Negro pone fin a su curso espectacular. Su importancia histórica es incuestionable como tampoco lo es la belleza y monumentalidad de los lugares que toca en su recorrido. Reflejo de ello es el conocido vals “El Danubio Azul” que compuso Johann Strauss en su honor en 1867. 

Budapest, Hungría.

Para vivir de primera mano la espectacularidad del Danubio, Viajes El Corte Inglés nos propone el crucero “Las perlas del Danubio”, de la naviera Croisieurope de 8 días y 7 noches de duración en el que podrás descubrir ciudades tan impresionantes como Viena, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Eszterdom. Para que la comodidad del viaje sea completa, Viajes El Corte Inglés nos ofrece una salida en exclusiva, el 17 de agosto de 2020, incluyendo: visitas, asistencia en español durante todo el crucero, todo incluido en bebidas, tasas portuarias y wifi gratuito a bordo. Descúbrelo desde 1.199€ por persona y además si lo prefieres puedes incluir el paquete de vuelos y traslados a tu viaje. Consulta precio.