La naviera Holland America Line, líder en el segmento Premium según los lectores de “Cruises News”, fundada en 1873, en su origen operaba transportando mercancías y pasajeros navegando principalmente entre Europa y América, incluso llegando hasta el Pacífico y Asia ya que allí existían colonias holandesas de ultramar. 

Su flota, compuesta por barcos de tamaño medio y muy espaciosos, ofrecen todas las comodidades. Sus camarotes son amplios e incluyen detalles exclusivos. A bordo ofrecen gran variedad de actividades y de opciones de entretenimiento, así como elegantes restaurantes con una variada oferta gastronómica, una amplia oferta musical y gran flexibilidad de horarios. Todo ello en un entorno con decoración elegante y siempre atendidos por una tripulación reconocida por su amabilidad y calidad de servicio.

Cruceros para el explorador moderno

Holland America Line realiza itinerarios por todo el mundo y atraca en puertos de gran interés para que sus huéspedes disfruten de ciudades como Buenos Aires, Pekín o San Petersburgo. Por ese motivo, sus escalas son más largas de lo habitual, y el tamaño de sus barcos les permite visitar puertos exclusivos donde los grandes barcos no pueden acceder. 

Y como al explorador moderno le gusta viajar siempre bien acompañado, Viajes El Corte Inglés te ofrece, en varios de sus itinerarios, la asistencia de un guía acompañante en español que viaja a bordo para resolver cada detalle. También podrás reservar excursiones en castellano en numerosas salidas de destinos europeos y una selección de viajes de larga distancia por Australia, Asia, Sudamérica o Alaska.

  

Los Fiordos Noruegos, experiencias únicas para grandes viajeros

Recorrer en un crucero los Fiordos Noruegos es toda una experiencia pues te permitirá disfrutar de impresionantes paisajes de belleza extrema y salpicados de pueblos cargados de historia y leyendas. Desde las espectaculares auroras boreales hasta sus imponentes fiordos, todo te llenará de vida y te acercará a la naturaleza.

Hay tanto que ver que se necesitaría toda una vida para disfrutar de cada una de las maravillas de esta región. Sin embargo, hay una forma muy cómoda que permite explorar una gran cantidad de ellas disfrutando el lento discurrir del propio viaje y explorando los lugares de sus fascinantes escalas. Los asentamientos de población, a lo largo de los siglos, se han forjado a orillas del mar del Norte y del Báltico, así que no es necesario desplazarse tierra adentro para visitarlos ¡sólo hay que bajar del barco!

Los cruceros por los fiordos noruegos pueden llegar hasta el Cabo Norte, considerado el punto más septentrional de Europa, y recorriendo los espectáculos naturales que son los propios fiordos, suelen hacer escala en las sorprendentes ciudades de Bergen y Oslo

Dos de los itinerarios con guías y excursiones en español que ofrecen Holland America Line y Viajes El Corte Inglés recorren los mares del norte europeo. Una opción es viajar a bordo del nuevo buque Nieuw Statendam, que con salidas desde Ámsterdam los días 28 de junio, 26 de julio y 23 de agosto de 2020, surcando los fiordos y ciudades más importantes.

Otra opción para vivir la experiencia única de navegar por los paisajes de Noruega, es embarcarte en el buque Rotterdam con salida y regreso desde Róterdam el 18 julio o el 8 agosto de 2020, desde solo 645€ por persona. Así visitarás el puerto y fiordo de Oslo, y los de Stavanger y Flam. 

Ambas salidas incluyen la opción del paquete aeroterrestre con vuelos, traslados y hotel, además del paquete de excursiones y guía acompañante en español. Para ello consultad en Viajes El Corte Inglés las fechas de salida con guía/acompañante. 

Alaska y Canadá,  la naturaleza más extrema 

Alaska es de esos destinos que debe estar siempre en la lista de próximos viajes a realizar de todo viajero y “crucerista” que se precie. Partiendo de la fascinante ciudad de Vancouver, que explorarás durante algunos días antes de embarcar, el buque Volendam navegará hacia Alaska. Allí se hará escala en Ketchikan, Juneau, y Skagway y su famoso tren del White Pass & Yukon. Además, vivirás la experiencia de navegar por el Parque Nacional Glacier Bay hasta llegar a la pared de hielo del glaciar.

Glacier Bay es la suma de numerosos glaciares cayendo desde lo alto de las montañas hasta una bahía, en un ambiente entre bosques, lagos, osos que deambulan por la costa, niebla y paisajes verdes en verano, y blancos en invierno. El desmoronamiento del hielo es un espectáculo habitual que estremece y maravilla a parte iguales.

Holland America es una de las pocas navieras del mundo que está autorizada a navegar por el Pasaje Interior de Alaska, donde descubrirás paisajes llenos de vida y un exuberante paisaje habitado por águilas, leones marinos y ballenas. La observación de ballenas y la visita al glaciar Mendenhall son dos de las actividades más populares en los alrededores de Juneau.

Viajes El Corte Inglés te propone un viaje con salida y regreso de Vancouver los días 6 y 20 de julio o 3, 17 de agosto de 2020 para descubrir estas maravillas de la naturaleza. Durante 11 días a bordo del buque Volendam tendrás incluido, además del crucero y desde solo 2.590 € por persona, vuelos ida y vuelta desde España, 2 noches de hotel, traslados y visita a la ciudad de Vancouver y guía/acompañante español.