PortAventura Park se convierte en un lugar único donde los espectáculos terroríficos; 160 personajes, cuatro pasajes del terror y un gran desfile al caer la noche, prometen sembrar el miedo y la diversión entre adultos y niños. Los visitantes podrán tener una experiencia acorde a su nivel de miedo: escalofriante o terroríficamente divertida para pasar en familia. Sabemos que no te asustas a la primera de cambio, pero no bajes la guardia… El parque se llena de monstruos, tan divertidos como terroríficos y acoge espectáculos que os embrujarán.

De la Isla Maldita. ¡Querrás escapar!

Si lo que buscas es un Halloween de emociones fuertes PortAventura World sigue siendo un referente. Siempre a la vanguardia, este año ha creado un nuevo pasaje del terror, único en Europa y Gran Novedad 2019, que sin duda dará mucho que hablar: La Isla Maldita. Una tormenta terrorífica en Caribe Aquatic Park ha devuelto la vida a fantasmagóricos piratas. Una isla caribeña en la que habitan 90 personajes y que durante un kilómetro de recorrido te harán pasar los 35 minutos más terroríficos de tu vida. Para sobrevivir, solo existe una opción: ¡escapar!

Tematización y espectáculos de miedo

Todo el parque se viste de Halloween para celebrar y disfrutar de esta tradición: más de 22.000 calabazas, telas de araña, iluminación especial… ¡Descubrirás una atmósfera espeluznante! Sin olvidar los 12 personajes terroríficamente célebres preparados para asustarte en cada esquina. ¿Te atreves a conocerlos?

Durante tu visita verás desfiles y espectáculos de miedo aptos para todos los públicos y preparados especialmente para Halloween. En el Gran Teatro Imperial, no te pierdas Halloween Kingdom: una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá; una experiencia llena de composiciones y coreografías pensadas para dejarte con la boca abierta.

Halloween para niños

Los verdaderos protagonistas de PortAventura World, los niños, cuentan con espectáculos especialmente pensados para ellos. Lo pasarán de miedo descubriendo a los inolvidables personajes de Halloween Family Festival y participar en las actividades que ofrece el área.

Los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo se encargarán de ofreceros el espectáculo Ya es Halloween en SésamoAventura, lleno de pura diversión y en el que todo es posible. También te aconsejamos visitar La Posada de Halloween, donde los más divertidos personajes de Halloween han quedado para comer juntos. Un show interactivo y muy participativo donde tú puedes decidir quién es el más terroríficamente divertido mientras degustas un menú escalofriantemente sabroso.

Y al caer la noche... mucho miedo

Los días de otoño se tiñen de negro para dar la bienvenida a unas noches especiales: el Halloween de PortAventura World. El 12 de octubre, no te pierdas la Noche de los Vampiros y el 31 de octubre, la Gran Noche de Halloween, con apertura especial hasta la 1 de la madrugada, atracciones abiertas hasta pasada la medianoche y espectáculos y animaciones especialmente preparadas para una celebración que te quitará el hipo. 

Destino para toda la familia

Para seguir disfrutando de un sinfín de experiencias inolvidables en familia, PortAventura World ha estrenado este año varias novedades que no te puedes perder: Street Mission, la primera dark ride de Sesame Street® en Europa, donde vivir una aventura interactiva junto a sus divertidos personajes. Y, para sentir la experiencia completa, alójate en el nuevo Hotel Colorado Creek y déjate transportar a la época de la fiebre del oro del lejano Oeste con una estancia exclusiva en sus habitaciones Deluxe. 

Y es que PortAventura World ofrece un plan ideal para toda la familia, con PortAventura Park, Caribe Aquatic Park (que volverá a abrir sus puertas en el 2020) y Ferrari Land, único en Europa, además de 6 hoteles de 4 y 5 estrellas totalmente tematizados. Viajes El Corte Inglés te propone, desde solo 65 € por persona y día, que te alojes en un hotel de 4 estrellas en el Parque, con la entrada a PortAventura Park y 1día de acceso a Ferrari Land. Ten en cuenta que la entrada a la atracción La Isla Maldita está sujeta a disponibilidad y es de pago directo en el parque (suplemento 10€/persona). 

Atrévete a disfrutar del Halloween más terrorífico y divertido en PortAventura World de la mano de Viajes El Corte Inglés.