Una pequeña falla de la ciudad de Valencia ha sumado a cuatro nuevas integrantes en su censo. No se trata de cualquiera, pues una de ellas podría representar a más de dos millones de personas.
La influencer valenciana Violeta Mangriñán, que cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram y 1,3 en TikTok, ha querido dar el paso para estar más cerca que nunca de su tierra, Valencia.
Así, mostrando sus raíces y su amor por las tradiciones valencianas, Mangriñán ha decidido apuntarse, junto a sus hijas, Gala y Gia, y su hermana Lila.
La Falla Blanquerías está de suerte, pues ha sido la escogida por la familia Mangriñán para anexionarse a la fiesta fallera. Pero esta historia va más allá.
En estas Fallas 2025, Violeta ya ha estado vinculada a esta comisión, aunque sin formar parte de ella plenamente. Así, se la pudo ver vestida de valenciana y desfilando en la Ofrenda junto a su hija mayor, Gala.
Ellas participaron en el momento más emotivo de la fiesta junto a esta pequeña comisión del céntrico barrio de El Carmen, que no supera el centenar de personas apuntadas.
Junto a Violeta, en la Ofrenda desfiló la fallera mayor de Valencia 2008 e integrante de Blanquerías, Gloria Martínez Amigó. Es precisamente ella quien le lanzó la propuesta para apuntarse oficialmente a la comisión.
"Violeta ha sido este año 'amiga de Blanquerías', es una figura para colaborar con la falla y sirve como prueba para ver si a la persona le apetece apuntarse o no, porque solo puedes ser amigo un año", explica Martínez.