La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 33 años por causar lesiones con arma blanca a su compañero de piso, un hombre de 40 años a quien le alquilaba una habitación en una vivienda de la calle Franco Tormo de Valencia.
La principal hipótesis, según ha avanzado Las Provincias y ha podido confirmar EL ESPAÑOL, apunta a una discusión por el impago del alquiler de la habitación donde pernocta.
La agresión ocurrió a las nueve de la noche del pasado lunes 15 de agosto, después de que la mujer le recriminase a su inquilino no haber pagado la renta.
La presunta agresora habría cogido un cuchillo de la cocina y se lo habría clavado en el pecho, lo que le causó una herida de tres centímetros, "de carácter leve".
El hombre, de nacionalidad española, prefirió acudir por sus propios medios al centro hospitalario, e incluso manifestó su deseo de no presentar denuncia contra la propietaria del inmueble.
Sin embargo, la Policía Nacional procedió a la detención de la mujer, de 33 años y también de nacionalidad española, al considerar que había cometido una agresión con arma blanca que causó lesiones al hombre.
A la detenida por delitos de amenazas y lesiones le figuraba una requisitoria en vigor de un juzgado de Murcia por búsqueda, detención y personación, debido a otras lesiones cometidas.
El Ministerio Fiscal solicita para ella nueve años de cárcel, tanto por un robo con instrumento peligroso como por las lesiones; hechos que deberán ser enjuiciados en la Audiencia Provincial de Murcia.
