Brutal accidente en Benifaió. Las tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la A-7 han muerto después de colisionar contra un camión. El percance ha ocurrido en el kilómetro 362 del término de Benifaió (Valencia) a la una de la madrugada de este viernes.
Según trasladan fuentes oficiales de la Guardia Civil, se dió el alto a un vehículo, que desobedeció las indicaciones de los agentes, en un dispositivo de tráfico para el control del consumo de alcohol y drogas, situado en el área de servicio de Torrent de la A-7.
Tras darse a la fuga durante 20 kilómetros, y seguido por la Guardia Civil, abandonó la A-7 a la altura de Alginet. Fue en este momento cuando se estrelló contra otro vehículo que se encontraba "correctamente estacionado" en una estación de servicio.
Tal y como indican los agentes, fallecieron tres mujeres. Dos de ellas no llevaban puesto el cinturón de seguridad. El cuarto integrante, que si que lo utilizó, resultó herido leve.
Fuentes sanitarias han indicado que al lugar del accidente se movilizó una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Atención Primaria.