Valencia

El conductor de un vehículo se ha despistado este miércoles y su coche ha acabado encajado en el primer escalón de la bajada de las escaleras de metro en la Estación de Ayora en Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El hecho ha ocurrido poco antes de las 10.30 horas cuando, al parecer, un conductor de avanzada edad se ha despistado y ha conducido el vehículo hacia las escaleras de metro, pero se ha detenido y frenado al percatarse de lo que estaba sucediendo.

El hombre no ha sufrido heridas y ha podido salir del vehículo, que ha quedado situado en el primer escalón, a la espera de la llegada de la grúa del seguro para ser retirado, según las fuentes consultadas

Despiste en Madrid

Otro despiste similar sucedió el pasado noviembre en MadridTal y como recogieron las cámaras del suburbano, que se filtraron en redes sociales, fue un Audi Q2, un vehículo de grandes dimensiones, el que se estampó mientras circulaba marcha atrás.

En esta ocasión, no había conductor y provocó grandes desperfectos en la estructura de la estación. 

Hasta el lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar el coche, tal y como confirmó a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

También llegaron agentes de la Policía Municipal, que hablaron con el conductor del coche, quien aseguró que le fallaron los frenos y perdió el control del vehículo.

Este logró logrando salir a tiempo, de ahí que en el vídeo se viera que no había personas en su interior.