Publicada
Actualizada

Un verano más el Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove (Pontevedra), vuelve a dejarnos imágenes y conciertos inolvidables. Este domingo 6 de julio, por sorpresa, el aclamado grupo catalán Love of Lesbian tomó el escenario de este emblemático lugar.

El grupo indie había actuado el viernes 4 en el festival PortAmérica, en Portas. "Es una alegría ver tanta criatura, ver que este es un festival muy de familias", explicó entonces el cantante, Santi Balmes.

Pero los catalanes no se quisieron despedir de Galicia sin pisar uno de los escenarios fetiche de la música en directo, especialmente en el mundo indie: el Náutico de San Vicente

Con el sol a punto de esconderse tras la Illa de Ons, Santi Balmes, Jordi Roig, Oriol Bonet y Julián Saldarriaga presentaron alguno de sus clásicos bajo la atenta mirada del público gallego.

De hecho, terminaron su concierto con uno de sus temas más conocidos, Allí donde solíamos gritar, que fue coreado por los cientos de personas amontonadas en el Náutico de San Vicente.