Publicada
Actualizada

Contenido patrocinado

En 2012, la correduría de seguros viguesa S4, hoy Suevia Gestión de Riesgos y Seguros, puso en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a los demás. En plena crisis financiera, desde esta empresa vieron la necesidad de hacer algo en un momento en el que la situación era complicada en el país: unos conciertos solidarios para recaudar dinero para diferentes causas.

Tras un parón a causa de la pandemia, este año han retomado una actividad que definen como una "experiencia motivadora". "Hubo dudas sobre hacerlo o no, pero decidimos que era una causa de la empresa y que nos apetecía a todos volver a hacerla", sentencia Alfredo Blanco, CEO de Suevia Gestión de Riesgos y Seguros. 

De hecho, será el primero que hacen bajo su nueva denominación. El pasado año, S4 Correduría de Seguros se fusionó con la Correduría de Seguros Sueiro, y desde el mes de septiembre son Suevia Gestión de Riesgos y Seguros.

Y para este regreso, han preparado un gran concierto que se celebrará el 7 de febrero en el Teatro Afundación y en el que el beneficiario de los recaudado será la Fundación Stop Leucemia. Un evento que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y en el que actuarán Ardentía, junto con el Orfeón Mariñeiro do Berbés, Os Carunchos y Guadi Galego. Tres artistas de la tierra que van con la esencia de Suevia. "Cuando vamos por España somos una empresa española pero con alma gallega", explica el CEO de Suevia.

La cita para este concierto, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, es el viernes, 7 de febrero, a las 20:00 horas en el Teatro Afundación. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla por 10 euros. Además, habrá también una fila cero para aquellos que quieran colaborar.