El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo fortalecerá su oferta gastronómica con la llegada de dos marcas reconocidas a nivel nacional. Beher y Rodilla serán las nuevas aperturas del espacio comercial, que trata de ofrecer una "experiencia gastronómica diversa y de calidad" a sus visitantes.
Beher es una firma especializada en productos ibéricos de alta calidad. Su local estará situado en la planta alta del centro y estará orientado a una amplia oferta de productos take away. Entre ellos, los visitantes podrán degustar diversos bocadillos, el tradicional hornazo de Salamanca, empanadas artesanas y los populares conos ibéricos, según una nota de prensa distribuida por Vialia Vigo.
Además, el establecimiento contará con dos terrazas pensadas para que los clientes puedan disfrutar de todos los productos en el momento, en un ambiente cómodo y acogedor. "Cada nueva apertura es una oportunidad para seguir compartiendo nuestra pasión por los productos 100% ibéricos de calidad", han destacado desde la dirección de Beher.
Por su parte, la cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 86 años, Rodilla, se ubicará en la planta alta del centro comercial. "Vigo es un punto clave en nuestra expansión este año", ha asegurado el director de Desarrollo de Negocio y Marketing del Grupo Rodilla, Ángel Fernández.
El director de Vialia Vigo, Juan Louro, ha destacado que la llegada de ambas marcas "enriquece" su oferta gastronómica, permitiendo así a los clientes "disfrutar de una variedad aún mayor de opciones culinarias". "Nuestro objetivo es consolidarnos como un referente en ocio y restauración en la ciudad de Vigo", ha añadido.