La tortilla de patatas es, sin duda, uno de los platos más populares de la gastronomía española. Universalmente adorada, el único debate que suscita este plato es: ¿con o sin cebolla?
Sea cual sea la respuesta, los locales de Vigo son expertos en adaptarse a todos los gustos, y cada vez son más los vigueses que prefieren pedirla a domicilio en lugar de prepararla en casa.
Según un informe de la plataforma Glovo, Vigo se encuentra entre las cinco ciudades gallegas con más pedidos de tortilla a domicilio. Junto a la ciudad olívica, figuran A Coruña, Santiago, Ferrol y Cangas.
Además, la plataforma ha revelado cuáles son los locales que más pedidos reciben, y según los vigueses, los que ofrecen la mejor tortilla de la ciudad. Así, los tres establecimientos más demandados son Totiya, La Tapadera y La Tita Rivera.