Los Fuegos de Bouzas son una de las citas más importantes del verano de Vigo y comarca. Muchos vigueses guardan sitio durante horas para verlos a pie de playa, pero la naviera Mar de Ons volverá a poner en marcha un servicio para poder disfrutar de este espectáculo sin largas esperas y desde la misma Ría de Vigo.
Y es que la noche del domingo 20 de julio Mar de Ons permitirá seguir este histórico evento desde el mar, con una perspectiva privilegiada.
El servicio contará con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo y habrá dos opciones diferentes a disposición de los usuarios, con catering o sin él.
En ambas opciones, los usuarios podrán disfrutar a bordo de animación musical a cargo de un DJ. Ambas opciones ya están a la venta en la página web de la naviera o llamando al 986 22 52 72.
Los precios son, para el servicio con catering, de 29,50 euros para adultos y 14 euros para niños de 3 a 12 años; para el servicio sin catering, de 24,50 euros para adultos y 10 euros para niños. En ambos casos, los billetes para los menores de 3 años son gratuitos.
Los Fuegos de Bouzas están programados para las 23:00 horas de ese domingo y este año se dedicarán a las Letras Gallegas, en especial, a las homenajeadas de este año: las cantareiras.
Servicio especial para los Conciertos de Castrelos
Por otro lado, la Mar de Ons ha anunciado que pondrá en marcha viajes nocturnos especiales desde Vigo a Cangas con motivo de los principales conciertos de Castrelos. "El objetivo es ofrecer una alternativa cómoda y segura para que los asistentes puedan regresar a casa al finalizar los espectáculos", han explicado.
Estos trayectos saldrán del puerto olívico a las 01:30 horas en las siguientes fechas: 18 de julio (Trueno), 21 de julio (The Black Keys), 24 de julio (Rozalén) y 31 de julio (Vanesa Martín).