Este fin de semana Baiona (Pontevedra) se ha convertido en el refugio de varios famosos en Galicia debido a una celebración muy especial: las bodas de plata del exfutbolista gallego Míchel Salgado y Malula Sanz, hija de Lorenzo Sanz, el que fuera presidente del Real Madrid.
El Parador de Baiona, en la comarca de Vigo, fue el lugar escogido por la pareja para celebrar sus 25 años de casados acompañados de sus familiares y amigos más especiales. Una fiesta que constó de preboda el viernes en La Aldeana y la celebración de la fiesta oficial el sábado en dicho Parador.
Vigo como epicentro del famoseo
El pasado viernes 4 de julio en La Aldeana de Vigo se reunieron algunos de los invitados a las bodas de plata de Míchel Salgado y Malula Sanz para celebrar la preboda como antesala a la gran celebración que iban a realizar al día siguiente.
El propio establecimiento compartió una instantánea en la que felicitan "de todo corazón" a la pareja por sus bodas de plata. "Es un honor para nosotros ser parte de este momento tan especial", indicaron en su Instagram oficial.
En la fotografía puede verse a Míchel y Malula acompañados de familiares y amigos, entre los que se observa el rostro destacado del exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, quien también acudió como invitado a la boda.
Después de haber contraído matrimonio el 5 de julio del 2000, la pareja decidió celebrar sus 25 años de casados por todo lo alto en el famoso Parador de Baiona, un rincón de lo más especial decorado con todo detalle para la ocasión.
Esta celebración congregó a varios empresarios y figuras destacadas del fútbol, como no podía ser de otra forma. Amigos y familiares de Vigo, Madrid e, incluso, de los Emiratos Árabes Unidos, fueron algunos de los invitados al evento, ya que la familia vive actualmente en Dubái.
Entre estos, caras conocidas como Iker Casillas o Makoke, quien sorprendió con un vestido de "seda, con unos colores preciosos". La colaboradora de televisión acudió con su futuro marido, el empresario Gonzalo Fernández, y compartió varias fotografías de su look al completo en Instagram.
La hija de la pareja, Malú Salgado Sanz, deleitó en la boda de sus padres con una actuación musical impecable (disponible en la última fotografía del carrusel de Daniela Yáñez Sanz) con el fin de animar el ambiente y ponerle la banda sonora a la que estaba siendo una noche difícil de olvidar.
La artista sorprendió con un vestido largo de un azul deslumbrante y una caída elegante y vaporosa que se iluminaba gracias a la aplicación de pequeños brillantes en su diseño.
El impactante vestido de la novia
En su boda, Malula deslumbró con un vestido joya de corte sirena que se ajustaba perfectamente a su figura. El diseño, sin mangas y con un escote en V cubierto con tul, estaba decorado con pedrería formando un elegante patrón que realzaba su silueta con un efecto visual muy favorecedor.
Acompañó el look con un moño pulido que dejaba su rostro despejado, un collar llamativo como toque personal y uñas rojas, un detalle que sumó fuerza y personalidad a su vestido de las Bodas de Plata.